El Sabanero Eco Lodge(Playa Avellanas)
US$111
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Las Olas(Playa Avellanas)
US$106
US$103
  • Estacionamiento gratis
Las Avellanas Villas(Playa Avellanas)(¡Muy buen precio!)
US$84
US$74
  • Estacionamiento gratis
Vida Verde(Playa Avellanas)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$70
US$62
  • Estacionamiento gratis
Hotel Surf Camp Mediterraneo(Playa Avellanas)(¡Muy buen precio!)
US$65
  • Estacionamiento gratis
ChanteMar(Playa Avellanas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$86
  • Estacionamiento gratis
Playa Negra Surf Lodge(Playa Negra)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$69
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Playa Negra(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$91
US$160
US$142
HotelsClick
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$161/noche de este hotel.

2.781 resultados
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Desde la llegada Welcome & Botones nos recibieron de manera genial.

La Heladería es genial, prueben el de flan de caramelo.
El servicio en la piscina nos encanto, el mesero del área húmeda siempre atento a lo que ocupábamos, mas bebidas, toallas, etc.
A la cena, en Sabanero fue muy bien atendida, sin duda unos grandes profesionales del servicio y en cuestión de calidad de carnes me atrevo a decir que a un nivel BLT Ritz Carlton.
Desayuno, en el restaurante principal ordene Benedictinos, los volvería a ordenar!
Mi familia desayuno en la habitación, sin duda muy bien el tiempo de entrega y la presentación de los alimentos & bebidas.
La habitación uno de los puntos fuertes de este hotel.
A la salida nos dio un hasta luego el mismo chico de botones, a quien le decimos muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Mar
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a RRamirez R
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Buenas Tardes RRamirez R;

Nos complace mucho saber que su estadia con nosotros fue muy placentera y disfruto de cada atencion recibida durante su estancia.

Le agradecemos enormemente que nos haya compartido su experiencia y esperamos poder contar con su presencia muy pronto nuevamente y asi pueda order los benedictinos que tanto gustaron en su desayuno.

Saludos Cordiales,

Jose Miguel Belloni
Gerente General

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien operado, servicio de primera cuando los detalles de forma individual con cada cliente, El Recordar tu apellido en todos los diferentes niveles de atención hace que la experiencia sea más personalizada y agradable, la habitación muy bien ambientada, espaciosa y con una vista hermosa de todo el hotel y el mar, un par de.detalles con la alimentación del restaurante Blue, no fue de la calidad esperada, pero lo demás excelente, la piscina hermosa bien cuidada, servicio de Carlos en la Piscina y Carlos en botones de primera, anoche en.la cena en Blue Restaurant con comida Italiana, muy bien, Randall, a pesar de ser muy novato, nos atendió de maravilla, humilde simpático y atento, cuidadoso y muy hábil para escuchar y aprender. En fin valió la pena la estadia, los felicito, es importante que cuenten con programas de entrenamiento en A&B, recepción magnífico, atención clara y oportuna, Desayuno Buffet muy amplio y variado, room service rápido y de buena calidad. Para lo remoto del lugar, se esfuerzan mucho con la caludad humana del staff, me encantaron los uniformes de personal de recepción que hace mach perfecto con el concepto de hacienda del hotel, Hermosamente decorado con mucha madera, amplios corredores, y hermosos jardines.
Hotel que merece por este humilde servidor 4.5****.\ estrellas. Felicidades y sigan dejando en grande en nombre de nuestro pais con tan hermoso destino y propiedad y servicio costarricense. Gracias Gracias, Gracias......

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos B
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones super amplias con mosquitero en el balcón. Roof gardens. Ambientado como hacienda antigua. Desayuno excelente con tamales, tortillas y rosquillas de maíz hechas a mano. Una miel deliciosa que se vierte de un panel.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Deberían de tener la opción que incluya los tres tiempos de comida tipo bufete, más actividades para los niños pero en general todo muy lindo, es por eso que solo ahí vamos y a nuestra hija solo ahí le gusta, el personal súper educado no hay quejas

Consejo sobre las habitaciones: Muy lindas y ordenas me gustaría que incluya. La opción de las tres comidas estilo bufete
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aletor259
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado aletor259;

Me complace que tanto usted como su hija disfruten su estadia con nosotros y agradecemos enormemente su lealtad.

Esperamos tener el privilegio de recibirle pronto nuevamente.

En su proxima visita podria consultar a nuestro departamento de reservaciones por el paquete de meal plan que tenemos para ofrecer, talvez pueda ser de su agrado.

Saludos Cordiales;

Jose Miguel Belloni
Gerente General

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Hasta el más mínimo detalle está cuidado en el hotel. El staff es muy amable. Los amenities son excelentes, la piscina, los restaurantes, el bar, etc. El desayuno es muy completo, altamente recomendable. La habitación está muy bien, aunque podría ser un poco más moderna. La limpieza del hotel es impecable. El hotel se encuentra dentro de una hacienda, por lo que la ubicación es un poco remota, aproximadamente unos 15 minutos sólo para salir a la ruta. Excelente para ir con familia o en pareja.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a hduek