“Parte de la experiencia de Playa Avellana”
Opinión sobre: Lola's

Lola's
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Playa Avellanas
Rango de precios: US$7 - US$16
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Vistas, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene su trayectoria y no solo por Lola, el mayor personaje del lugar sino por la oportunidad de tener la playa al frente y entre los pies. El menú es delicioso, saludable y variado. Un lugar agradable para tener un almuerzo familiar o entre amigos.

Agradécele a Verena C
Escribe una opiniónOpiniones (1.832)

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Divino boliche en la playa - muy buen precio para la calidad de lo que se come y bebe - muy buena onda de Cristian el que atiende - yo fui a comer con mi familia y me olvidé de la plata en donde estaba alojado ahí cerquita - y les dije que pagaba al otro día y no me hicieron problemas - fui a pagar y estaba cerrado por Semana Santa - de igual forma el que estaba de seguridad llamo al dueño y pude pagarle la cuenta que eran como usd 90! Muy buena onda - PuraVida

Agradécele a Gaiego21
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y el lugar son increíbles!!! Todos los ingredientes son frescos y tienen buenas porciones.

Agradécele a Paula P
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Compartimos un almuerzo exquisito en este hermoso lugar lleno de gente amable, con una vista al mar que permite relajarse y disfrutar al máximo.
Muy buena atención y comida muy sabrosa.

Agradécele a Geannina Z
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

El restaurante es lindo, mesas exteriores, buena atención. La cerdito Lola le pone atractivo al lugar.

Agradécele a KarenRN7