“Súper”
Opinión sobre: Lola's

Lola's
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Playa Avellanas
Rango de precios: US$7 - US$16
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Vistas, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018

Excelente ubicación y buena comida. La pizza es diferente pero deliciosa!
Excelente servicio muy pendientes de la satisfacción del cliente!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Caro6673
Escribe una opiniónOpiniones (1.885)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar me gustó en realidad la atención es buena pero deberían mejorar la pizza y lo que son los nachos no servirlo con frijol entero sino molido y ponerle más queso

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a marzemoreno
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado! Nos encanta la comida, la atención y como cuidan a los clientes con recomendaciones y precauciones
De mis preferidos en Guana ❤️

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 915nelam
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy lindo para ir a almorzar, tiene mucha onda y el servicio es bueno. Nos pareció un poco caro.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a mariannacor
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Beach club fantástico situado en la playa avellanas. Playa preciosa para pasear, surfear, tomar el sol.etc..
Los empleades del lola’s don muy agradables y sirven muy rapido y siempre con una sonrisa
Hacen unos batudes de fritas espectaculares y la carta rsta muy Bien
La puesta del sol desde la terraza del lola’s es inigualable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a LLUIS L