“Súper”
Opinión sobre: Lola's

Lola's
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Playa Avellanas
Rango de precios: US$7 - US$16
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Bar con música en vivo, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018

Excelente ubicación y buena comida. La pizza es diferente pero deliciosa!
Excelente servicio muy pendientes de la satisfacción del cliente!

Agradécele a Caro6673
Escribe una opiniónOpiniones (1.870)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar me gustó en realidad la atención es buena pero deberían mejorar la pizza y lo que son los nachos no servirlo con frijol entero sino molido y ponerle más queso

Agradécele a Marcela M
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado! Nos encanta la comida, la atención y como cuidan a los clientes con recomendaciones y precauciones
De mis preferidos en Guana ❤️

Agradécele a Nela M
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy lindo para ir a almorzar, tiene mucha onda y el servicio es bueno. Nos pareció un poco caro.

Agradécele a Marianna C
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Beach club fantástico situado en la playa avellanas. Playa preciosa para pasear, surfear, tomar el sol.etc..
Los empleades del lola’s don muy agradables y sirven muy rapido y siempre con una sonrisa
Hacen unos batudes de fritas espectaculares y la carta rsta muy Bien
La puesta del sol desde la terraza del lola’s es inigualable.

Agradécele a LLUIS L