“Extraordinario lugar al frente de la playa ”
Opinión sobre: Lola's

Lola's
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Playa Avellanas
Rango de precios: US$7 - US$16
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Vistas, Comida local, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Avellanas !! Lugar mágico !! Para los surfeadores es un paraíso !! La atención buenísima !! La comida excelente y estas piezas de madera Preciosas!!! Un sitio tranquilo! Buena música !! Cómodo y con un excelente servicio !! Si vienen a playa avellanas visiten este lugar !! Viva guanacaste !!

Agradécele a Margarita muril... M
Escribe una opiniónOpiniones (1.870)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018

Excelente ubicación y buena comida. La pizza es diferente pero deliciosa!
Excelente servicio muy pendientes de la satisfacción del cliente!

Agradécele a Caro6673
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar me gustó en realidad la atención es buena pero deberían mejorar la pizza y lo que son los nachos no servirlo con frijol entero sino molido y ponerle más queso

Agradécele a Marcela M
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado! Nos encanta la comida, la atención y como cuidan a los clientes con recomendaciones y precauciones
De mis preferidos en Guana ❤️

Agradécele a Nela M
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy lindo para ir a almorzar, tiene mucha onda y el servicio es bueno. Nos pareció un poco caro.

Agradécele a Marianna C