2.789 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel en óptimas condiciones, la comida deliciosa y lo que más disfrutamos mis amigas y yo fue la excelente atención y la amabilidad de todo el personal! Sin duda, un lugar que recomendaré a mis conocidos!

Estadía: noviembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Odyssey63124271938
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Felicitaciones a todo el personal del hotel son muy amables ! La comida muy rica, pidan los tours a Eli, el mejor mesero el señor Carlos... un ambiente muy tranquilo, la playa muy hermosa y hay servicio de bar en esta...

Estadía: noviembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Natalia A
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Realmente no tengo ningun tipo de queja sobre el hotel, todo fue excelente la comida del buffet como la de los restaurantes que habian en las noches, el personal es muy agradable y carismatico, las habitaciones son maravillosas, la playa esta super cerca y tienen servicio de bebidas, siempre va un chico a preguntarte si deseas tomar algo, la señora morena del carrito de snack de la piscina grande es un encanto, hace todo con amor y te trata con muchisimo cariño, y los chicos que se encuentran en el bar de esa piscina son excelentes, en fin toda mi estadia fue excelente. Espero volver pronto.

• Estadía: noviembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Maryam A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

muy buena atencion exelente servicio en todas las areas el mejor restaurant la amabilidad y cordialidad de todos sus empleados felicidaddes a todos hacen un exelente equipo.. la variedad de las comidas es inigualable los mejores chef de venezuela se encuentran alli los recomiendo plenamente..

• Estadía: noviembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Navigator42520514610
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

excelente resort,comida variada, buena ubicación, habitaciones confortables, tiene la playa muy cerca. se recomienda ampliamente. puedes escoger aptos con cocina o simplemente el plan todo incluido, tambien puedes ver shows nocturnos en unos de los diferentes resstaurantes

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a oscar v