1.225 resultados
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Lindo hotel. Uno viaja a Venezuela con temor por la situacion economica y politica que viven. En el Hotel Portofino se esmeran en darle buena atención y hacerte pasar unos días muy lindos. Desde el recibimiento que te dan al llegar, las actividades que programan en el hotel, la discoteca y todo incluido que no tiene nada que envidiar a otros del Caribe

2  Agradécele a Flyer371967
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Yo viaje 8 dias a isla margarita, me hospede en el hotel portofino, quisiera destacar la atencion del las personas del hotel, y de los guias turisticos RAFAEL, MARCELO Y EDUARD quienes nos colaboraron en todo el proceso de compras, insformacion etc, las instalaciones del hotel son bastante comodas, la comida en cuanto a la situacion actual que pasa en el pais es bastante rica, tiene un excelente mirador, barra libre, los eventos en las noches y las actividades en familia son organizadas y agradables, el lugar es para estar en familia disfrutar y descanzar animense a ir ayudamos mucho como turistas para las personas que viven alli.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de tres personas son mas espaciosas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Alejandra F
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine en una oportunidad hace 4 años y está vez no es ni la 3er parte. Tal vez la situación lo afecte. Pero no quiere decir que las habitaciones no tengan griferia para poder poner tu jabón o shampoo, sólo 2 toma corrientes, teníamos que turnar mi esposa y mi hijo para cargar nuestros teléfonos. Las piscinas están verdes todas. Sólo hay funcionando 3 bares y 1 sólo restaurant, la comida está pésima, sin gusto no hay mucho para escoger y casi nunca hay postres. La atención varía entre una persona y otra se podría decir regular. En conclusión le daría 2 estrellas a este sitio y sin interés de volver.

1  Agradécele a German C
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

muy buenas instalaciones , tiene al menos 4 piscinas, muchas areas de esparcimiento, acceso privado a playa, buenos servicios, la comida muy buena y abundante el trato del personal excelente, los animadores siempre muy atentos, las obras de teatro y shows espectaculares tambien, muy recomendado para ir en pareja o en familia

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Steven N
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Portofino, es muy bonito y agradable, la atención fue excelente, la gente amable y muy queria, las instalaciones muy aseadas y las comidas y bebidas espectacular.
Lo recomiendo para ir en familia.

Fecha de la estadía: abril de 2018
5  Agradécele a Marcela C