Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

Fui a hospedarme en este hotel en realidad me he hospedado varias veces pero esta ultima vez aun a pesar de que la dueña estaba presente y atendia muy bien a los huespedes la comida es muy extraña, no se si es que no la saben sazonar y el menu es REPETITIVO TODOS LOS DIAS...

Odio las cucarachas y en todas las ocasiones (3) oportunidades que me hospede aqui con mi pareja conseguimos cucarachas al menos una vez al dia... QUE ASCO de pana.

Ojo, cucarachas no chiripas...

Cuidar esto.

Lo recomendaria de paso, pero pagando un poquito mas hay mejores opciones en Playa el Agua.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
3  Agradécele a Mike I
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

La ubicación frente al mar, la atención del personal en especial Maritza y Eduardo en la barra y el precio es lo mejor que tiene este hotel.
Le falta mantenimiento en algunas áreas y habitaciones, pedimos cambio porque el aire no enfriaba bien y la tele no funcionaba, la chica rubia de recepción fue muy amable y nos enseño varias habitaciones para escoger a cual cambiarnos, que me disculpe pero no recuerdo su nombre
Seria ideal si ofrecen mayor opción de comidas y licores, aunque por la situación actual de Venezuela agradecí las arepas del desayuno, el café y las cervezas frías en la noche.
Si se promocionaran como hotel con menú semi-vegetariano o con menú saludable quizás aumentan el numero de huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: Si quiere descanso total no se quede cerca de la piscina grande, allí se concentran huéspedes. Lleve merienda porque no ofrecen postres
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Erika A
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

El hotel es bueno sin embargo, requiere mas cuidado de los dueños y gerentes. El personal es excelente y prestan una atención inigualable, pero requiere supervisión y apoyo. La comida debe mejorar y variarse, ya que la repiten mucho y necesita condimentarse mejor. NO dan jugo salvo en el almuerzo de resto solo agua. Nuestra habitación tenia dos cucarachas, luego no vimos mas. Las camas son amplias y cómodas con un balcón y buenas vistas. la ducha no existía solo el tubo, pero si salia el agua caliente. Abstenerse de ir, si es muy exigente, hay que ser consciente que es económico por tanto no es lujoso. Si volvería a ir pero por menos dias o solo como hotel de paso.

Consejo sobre habitaciones: "Solicitar pisos altos por la vista y menos insectos"
2  Agradécele a Cintia G
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

me encanto a mi y a mi esposa , luna de miel con todo , buena comida, buena atencion, y buena vista , para este año vuelvo a ir y a tener otra vez una experiencia buena con todo incluido , no cambio de hotel

Consejo sobre habitaciones: no importa mucho el hotel , importa es como tu veas tu experiencia
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Pedro N
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande tiene muchas habitaciones, la cama son grandes y muy comodas.Esta bien ubicado es un hotel sencillo hay mucha gente amable la comida esta muy buena y tiene una playa maravilllosa.

3  Agradécele a Josue_klk22