Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Desde que pasas la entrada principal, ese camino acuático a través del Lobby hasta la piscina, sabes que tu estancia será mágica. Los mejores cocteles de bienvenida los preparan en este lugar ¿sabes por qué? porque no querrás que llegue el de despedida de lo buenos que son. De las habitaciones no comento mucho mas allá que es de los pocos de la isla en ser bien cuidadosos y super generosos con los amenities y toiletries.

Lo que mas me gustó del mismo o al menos eso me explicaron cuando los visité (y comprobé) son las exposiciones de arte itinerante que ofrecen en su salón principal. De verdad el compendio de bondades que el hotel ofrece de verdad (a los que puedan costearse la habitación) hace que tu inversión sea mas que aprovechada y obtengas una experiencia deluxe en todo el sentido de la palabra.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a DestinosRevelados
LD H, Gerente de Comunicaciones en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018

Querido huésped

Gracias por compartir su experiencia en H2otel by LD.

Definitivamente nos enfocamos en que todos los huespedes encuentren un escape y puedan disfrutar de todas los servicios que disponemos para crear experiencias memorables.

Ciertamente nuestras exposiciones en el salón de evento y alrededores del hotel, son grandes obras maestras dignas de admirar.

Esperamos que pueda disfrutar otra estadía con nosotros en su proxima visita a la Isla de Margarita.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Este hotel brinda una atención especial a cada uno de sus huéspedes desde la entrada, te ofrecen unos cócteles de bienvenida y luego te dan un tour por las instalaciones para finalizar el recorrido en tu habitación.
A la hora del desayuno ofrecen un amplio menú que va desde desayunos americanos y
criollos hasta el brunch y a la hora de la cena recomiendo que pruebes algunas de sus hamburguesas.
Te transportan en un carrito de golf desde el hotel hasta Playa el agua, donde cuentan con un club donde te prestan una atención especial, para luego volver al hotel y encontrar tu habitación perfectamente limpia y lista tomar una buena siesta luego de un largo día

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a maximomujicas06

Querido huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de H2otel by LD. nos complace saber que su estadía con nosotros ha sido de su total agrado.

Gracias por preferirnos como su primera opción en la Isla de Margarita.

Recuerde que siempre en nuestro hotel, creerás en los sueños.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

Este hotel de unas 100 habitaciones ha sido una de las mejores experiencias de servicio al cliente que he recibido en un hotel, y la mejor de Venezuela sin la menor duda.
Viaje con mi familia en junio 2018. Me recibieron con un coktel de bienvenida. El checkin fue rápido sencillo. El hotel es pequeño sin embargo tiene todo lo que se necesita. Las habitaciones son normales, cómodas, con un nevera donde te dejan unas bebidas (lo malo es que no la reponen).

LA comida del todo incluido es buena, la variedad esta bien (no es muy variado) la atención del personal hace que la expriencia sea muy buena.

Tienen toldos y un bar en la playa, la varieda de bebidas es limitadas sin embargo es buena. tienen cokteles y cervezas. Te puedes ir caminando o te llevan en un transporte que te recoge en el hotel cuando lo requieres.

Tienen una piscina muy linda y cómoda con un bar con mas variedad de bebidas y que sirve snack en lo horarios establecidos. Los barman hacen los cokteles regulares, pueden mejorar. Los snack no son variados, pero a excepcion de la pizza (no me gusto) todos son muy buenos.

Los potres del restaurant principal son buenos .

Deben mejorar la dotación de artículos de tocador, no lo reponían a diario, teniamos que solicitarlo esto no me gusto.

En conclusion, si quieren recibir una atención de verda fuera de Serie, este es el lugar donde ir en la Isla de margarita. Felicitaciones a la gerencia, el trabajo que han realizado es de verdad fuera de serie. LA pequeñas cosas mlas que se pudiera encontrar son minimizados con la atención

1  Agradécele a cegg74

Querido huésped,

Somos felices al leer un comentario como el suyo, donde reconoce el esfuerzo y el compromiso del gran equipo con el que contamos, y se esmera por hacer sentir bien a cada huésped.

En nombre de H2otel by LD nos sentimos agradecidos y reconocidos con su opinión. Tomamos en cuenta esas pequeñas cosas que comenta para mejorarlas y que en su próxima visita hacerla sentir como en casa nuevamente.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Los servicios del hotel excelentes, la amabilidad de todas las personas fue maravillosa (a diferencia de su otro hotel de la cadena el LD Plus Palm Beach) las habitaciones excelentes y muy pulcras, hotel chic y romántico, la comida espectacular muy rica, volvería mil veces. El traslado a la playa buenísimo y cómodo así como la atención en la playa y las sillas de playa cómodas y muy buenas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hjrb81
LD H, Gerente de Comunicaciones en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018

Querido huésped,

Le agradecemos enormemente por habernos elegido como su lugar de hospedaje en su reciente visita a la Isla de Margarita y por compartir sus comentarios con nosotros. Estamos muy contentos al saber que la atención brindada por nuestros colaboradores y el servicio de playa fueron de su completa satisfacción.

Esperamos seguir contando con su confianza y preferencia para futuras estadías.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es fabuloso, atención, limpieza, mobiliario, personal, restaurante, bar, habitaciones todo todo cinco estrellas! Todo de primera las habitaciones cómodas y pulcras buena lencería. Para un hotel de playa súper recomendable. Y quiero destacar la atención de su personal, todos absolutamente son atentos y muy educados, hacen su trabajo con esmero y dedicación. Pasen una estadía en H2otel y van a disfrutar de un trato de un hotel ***** ya estuve varias veces y no decepciona.

1  Agradécele a vikinga59

Querida huésped,

Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su evaluación y comentarios sobre su estadía con nosotros en H2otel by LD, es de gran valor recibir las opiniones de nuestros apreciados huéspedes y nos alegra enormemente que haya disfrutado de una excelente experiencia.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.