Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Tenía tiempo que no veía tanta junta tanta amabilidad, profesionalismo, vocación de servicio y excelencia en cada uno de los servicios!!! Gracias por hacernos sentir como reyes! Debo destacar exquisita la atención y cortesía de Yadira, Julio, Samuel, Yeison, el joven que nos llevó en el carrito a la playa, las recepcionistas a la entrada y salida y a los demás que nos atendieron. El restaurante... realmente es otro nivel!

Consejo sobre habitaciones: Las de planta baja tienen una terraza hermosa
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Lalin1965
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención, muy educados y amables... Servicio de primera!! Y su restaurante es lo maximo,te reciben con coctel de bienvenida y un recorrido por las instalaciones.. Tienen un carrito que te llevan a la playa en donde te esperan ya con un toldo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Charbelina
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No había tenido tiempo de colocar mi opinión pero lo hago como lo prometí, porque el lugar es excepcional! La atención es para no creer de lo amables que son! La comida exquisita! Las piñas coladas, las mejores que he probado en mi vida! La exclusividad en la playa junto a la seguridad te hace sentir como en casa.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a LENNY S
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Desde que pasas la entrada principal, ese camino acuático a través del Lobby hasta la piscina, sabes que tu estancia será mágica. Los mejores cocteles de bienvenida los preparan en este lugar ¿sabes por qué? porque no querrás que llegue el de despedida de lo buenos que son. De las habitaciones no comento mucho mas allá que es de los pocos de la isla en ser bien cuidadosos y super generosos con los amenities y toiletries.

Lo que mas me gustó del mismo o al menos eso me explicaron cuando los visité (y comprobé) son las exposiciones de arte itinerante que ofrecen en su salón principal. De verdad el compendio de bondades que el hotel ofrece de verdad (a los que puedan costearse la habitación) hace que tu inversión sea mas que aprovechada y obtengas una experiencia deluxe en todo el sentido de la palabra.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a DestinosRevelados
LD H, Gerente de Comunicaciones en H2otel by LD, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018

Querido huésped

Gracias por compartir su experiencia en H2otel by LD.

Definitivamente nos enfocamos en que todos los huespedes encuentren un escape y puedan disfrutar de todas los servicios que disponemos para crear experiencias memorables.

Ciertamente nuestras exposiciones en el salón de evento y alrededores del hotel, son grandes obras maestras dignas de admirar.

Esperamos que pueda disfrutar otra estadía con nosotros en su proxima visita a la Isla de Margarita.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Este hotel brinda una atención especial a cada uno de sus huéspedes desde la entrada, te ofrecen unos cócteles de bienvenida y luego te dan un tour por las instalaciones para finalizar el recorrido en tu habitación.
A la hora del desayuno ofrecen un amplio menú que va desde desayunos americanos y
criollos hasta el brunch y a la hora de la cena recomiendo que pruebes algunas de sus hamburguesas.
Te transportan en un carrito de golf desde el hotel hasta Playa el agua, donde cuentan con un club donde te prestan una atención especial, para luego volver al hotel y encontrar tu habitación perfectamente limpia y lista tomar una buena siesta luego de un largo día

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a maximomujicas06

Querido huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de H2otel by LD. nos complace saber que su estadía con nosotros ha sido de su total agrado.

Gracias por preferirnos como su primera opción en la Isla de Margarita.

Recuerde que siempre en nuestro hotel, creerás en los sueños.

Saludos cordiales