Abierto hoy: 09:00 - 16:30
Lo más destacado según el crítico
ENORME ESPACIO NATURAL

Enorme espacio natural dedicado a la fauna africana. Dispone de todos los servicios, circuitos a... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
631jordis
L'Ametlla de Mar, España
mediante dispositivo móvil
En familia y con perro

Teníamos hora de entrada a las 10:00h por lo que llegamos desde Barcelona a las 09:30h, hicimos un... Más información

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020
Marinarpl15
Leer las 2.951 opiniones

2.951 resultados
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

No hay las medidas de seguridad Covid-19 mínima, la gente sin mascarillas. Es como ir al zoo pero con más extensión para los animales. Éstos están dormidos, y algunos imposible de ver como el oso.

Agradécele a JU L
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Es un lugar muy interesante , sobretodo si se viaja con niños pequeños, pues la vista de loa animales en semilibertad es para ellos como una aventura, fuimos a visitarlo en plena pandemia, en Agosto y a pesar de tener el aforo limitado, estaba completamente lleno, lo que sugiere que no tuvieron en cuenta restricciones

Agradécele a Eugeni S
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Fuimos para que se podria ver los animales. Estaba muy lleno, con colas de coches en los recorridos. Lamentablemente no habia elefantes, y solo vimos dos leonesas, desde algo lejos, ambas dormiendo (logico con el sol que pegaba a las 13:00) - el leon de la foto no se vio excepto en la foto....... El resto OK, pero no mas, y nada que ver con un safari de verdad.

Agradécele a blynam
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Fuimos mi pareja y yo y nos a encantado!!
Un domingo.
Recomendamos ir para la hora de las 9.00h. Los animales están todos y los puedes ir viendo perfectamente. Muchos incluso se acercan al coche, o pasan por la carretera en la cual estas circulando.

Luego hicimos el tramo a pie a eso de las 11h y estaba muy tranquilo, sin mucha gente y se podía ir viendo todo.

No recomendamos ir a visitarlo sobre las 12 o 1 ya que hace mucha calor y los animales se esconden en la sombra y no veríais nada. Ya que volvimos a hacer la ruta en coche y la mitad ya estaban escondidos.

Lo suyo es llevarse comida ya que hay restaurantes pero sale un poco caro, un simple sándwich te cuesta casi 4 euros.

Íbamos desde BARCELONA, hay varios peajes de unos 15 euros.

Te gastas dinero entre una cosa y otra, pero es una gran experiencia!! Volveríamos a ir!!!! Precioso todo y ves los animales con muchísimo terreno para que estén bien.

2  Agradécele a martacF8789UV
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

un sitio grande y libre, lo bueno que si no ves a los animales puedes dar otras vueltas con el coche eso esta bien , y a pie hay que caminar .

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a terremotomix