Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Magníficas vistas desde la hbitación.
Muy detallistas y amables.
Un hotel para volver para cualquier estancia.
Cerca de andorra la vella (8km aprox) lo unico que ncsitas el coche para poder moverte. Muy tranquilo y bonito!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alexac29
Palomehotel, Directora en Hotel Palomé, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimado Huésped,
Me alegro mucho de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel, todo el personal le agradece sus comentarios.
Esperamos que vuelva al Hotel en su próxima visita a Andorra.
Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Reservamos este hotel en atención a los comentarios que figuraban en la red y no nos defraudó.La cama muy cómoda y de medida king size, la habitación muy tranquila y el baño muy espacioso, solo pondria un pero que quizás es un poco estrecho el espacio entre la cama y la pared. Detalles en el baño y el desayuno muy bueno y variado.
En caso de desplazaros a Andorra y si no deseais estar en el centro os recomiendo este establecimiento (15 minutos en coche al centro)

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron las que dan al parking y son muy tranquilas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a JORDI P
Palomehotel, Directora en Hotel Palomé, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Estimado Jordi,

Muchas gracias por sus comentarios.
Estamos encantados de que usted y sus amigos hayan estado cómodos en nuestro hotel, esa es nuestra misión.

Esperamos verles pronto por el Palomé.

Saludos,

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

A pocos quilómetros de la b ulliciosa Andorra esta este establecimiento bonito por fuera y por dentro. Al lado del río pero bien insonorizado. El servicio es excelente. La habitacion muy bien, el baño también, con bañera, albornoces y productos de higiene (incluidos cepillos de dientes y esponja), mueble bar gratis con agua y refrescos que reponen cada dia. Desayuno muy completo y posibilidad de cenar en el restaurante con menú y carta corectos, una buena opción si no se quiere coger el coche.
Solo puedo aportar comentarios buenos!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Coia E

Estimado huésped,

Le agradecemos su visita, nos complace el que nuestro hotel haya cumplido con sus expectativas, también le agradecemos mucho sus positivos comentarios.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel boutique en Arinsal a 500 metros de los remontes. Tanto las habitaciones como el resto de instalaciones están decoradas y adecuadas a la perfección. Se agradece la fruta y carta manuscrita a la bienvenida, el chocolate caliente a la vuelta de esquiar... Lo mejor sin duda el desayuno, preparado 100% a tu gusto. La única pega es la habitación que nos toco (501), muy justa con una cama de matrimonio pequeñisima.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aloha_Barcelona
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en buena localización, a 5-10 minutos de Andorra la Vella en coche.
Muy bonita decoración, limpieza impecable.
Me ha gustado el trato amable del personal y los pequeños detalles que ofrece el hotel
Sin ninguna duda, en mi próximo viaje a Andorra, repetiré!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria_gm717