Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Hotel bien ubicado y con detalles agradables como minibar gratuito y chocolate caliente que después de esquiar se agradece , esta vez hemos tenido una habitación algo mas pequeña que en ocasiones anteriores y el servicio de limpieza mal organizado , uno de los días no repusieron geles para la ducha y otro día no arreglaron la habitación ,pero lo compensa con el restaurante y la magnifica cocina y profesionalidad de Pablo el chef , desde el primer día de nuestra estancia se preocupo de que todo estuviera a nuestro gusto ,ofreciendo opciones y posibilidad de cambiar algún plato por otro , sin duda una maravillosa y estupenda gastronomía sin olvidar la amabilidad de las camareras que forman el equipo, el desayuno muy bueno ,a la carta te lo preparan todo recién hecho y el bizcocho casero muy bueno , de verdad muchísimas gracias por haber cuidado de nosotros.!!!! volveremos seguro.

Estadía: enero de 2018
3  Agradécele a coco797
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un punto de facil acceso.
Las habitaciones cómodas en especial la cama King size. Baño completo con todo lo necesario.
El restaurante desmerece del resto del hotel en cuanto al servicio mejorable sin lugar a dudas.
El desayuno copioso y de buena calidad no así el menú de la cena que comparativamente con nuestra anterior estancia antes de cambiar de propietarios ha bajado palpablemente de nivel.
El parking es exterior y en la época de la estancia, enero, tenia el suelo helado lo cual lo hacía peligroso.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Joan-Charo
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Hotel perfecto para ir en pareja, muy buen servicio, muy limpio, lleno de detalles como una bienvenida en la habitacion escrita a mano, el desayuno preparado en el momento, la habitacion muy amplia, repetiria sin duda

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JoaquinP161
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El entorno muy bonito. La habitación un poco pequeña, la cama era horrible, tiene ruedas y son de muelles, muchísimo ruido cada vez que te mueves. Hab no insonorizadas. Personal muy muy agradable. Desayuno ok.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mery C
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

El hotel nos encanto.Ubicacion muy buena , al lado de una parada de autobus para ir en Caldea y en el centro de la capital super comodo.El sofa en la habitacion muy comoda,television grande, minibar gratuito.Amenities de calidad.Servicio impecable.En el restaurante se come muy bien.Todo el personal super amable y resolutivo.Ha sido un placer pasar estos 4 dias de nuestras mini vacaciones en el hotel Palome.Muchas gracias una vez mas!

Consejo sobre las habitaciones: Estubimos en 305 esta en la cara del hotel con unas vistas imprecionantes.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VelinaYordanova