Hotel Palomé(Erts)(¡Muy buen precio!)
US$99
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$115/noche de este hotel.

Hotel Palarine(Erts)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$67
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$86/noche de este hotel.

US$61
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$75/noche de este hotel.

US$67
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Xalet Besoli(Arinsal)(¡Muy buen precio!)
US$69
US$60
  • Restaurante
Hotel Micolau(Arinsal)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$57
TripAdvisor
TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel bastante agradable, exceptuando la actitud de uno de los camareros (camarero con coleta) hacia mi novia mientras yo no estaba presente y una segunda vez a nuestra marcha del restaurante, ligando con ella mientras yo no me daba cuenta, total falta de profesionalidad, aun suerte que no me he dado cuenta por que habría liado un buen cristo, falta de profesionalidad 100%.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Hari A
St-Gothard H, Director de Recepción en Hotel Sant Gothard, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Buenas Tardes Sr.Hari A

Muchas gracias por su valoraciones del hotel, nos alegra que su estancia haya sido agradable.

Ponemos en conocimiento del Jefe de Restauración su comentarios acerca del personal que nos comenta, para verificar lo sucedido, algo impensable con mas de 250 desayunos por día que un camarero realice lo que usted nos comenta en vez de estar centrado en el servicio profesional y adecuado a nuestros clientes.

El personal del restauración y recepción del hotel siempre esta disponible a las peticiones de los clientes, cuando sea así le rogamos nos lo comunique inmediatamente para verificar lo sucedido,y buscar soluciones inmediatas.

Le agradecemos su estancia entre nosotros y esperamos verle de nuevo para satisfacer todas sus necesidades y peticiones.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

El hotel nos gustó, cómodo e ideal para practicar ski. Distancia ideal para acceder a la estación Vallnord por el sector Pal o por Arinsal.
No está cerca de pistas pero con el free bus de la estación se puede cubrir la distancia si no quieres mover el coche.
Buena relación calidad precio. Servicio de comedor, bar y cafetería muy razonables. Desayuno y cena buena calidad.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Silvia S
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

La ubicación del hotel está entre el pueblo de Erts (Telecabina a Arinsal) y la Massana (Telecabina a Pal). Hay un autobús gratuito que sube cada poco tiempo al telecabina de Arinsal. Además, se ve muy bien el cartel para identificarlo cuando llegas, por si no conoces mucho la zona.

La limpieza y los servicios del hotel nos gustaron bastante. La habitación es amplia (el baño no demasiado, pero es cómodo). La calefacción adecuada y regulable por habitación, importante cuando estás en una zona con tanta nieve fuera.

Lo que más me gustó fue la disponibilidad del spa (sauna y jacuzzi) para poder relajarte después de subir a las pistas de ski, aunque reservas durante media hora el lugar, puedes alargar si quieres, con toallas disponibles para cuando sales.

Por otro lado, el desayuno era tipo buffet y estaba muy bien por las mañanas, había de todo tanto dulce como salado. Lo que peor vimos fue el tema de las cenas, también eran buffet, pero había poca variedad y la comida no era nada del otro mundo, servicio mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: El aparcamiento es genial (grande), aunque no limpian mucho la nieve por lo que mejor cuanto más cerca de la carretera para evitar el hielo.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Borja P
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Quizá el baremo para dar las estrellas en Andorra es diferente del de España, pero este hotel no debería tener más de 2 estrellas... la limpieza normalita, en ocasiones el pasillo olía mal, la comida mala (en el buffet no hay carteles de lo que ponen en las bandejas, solo hay información de alérgenos si lo preguntas, la variedad no es excesiva, solo se salvan los quesos) el personal no era el más amable, malas palabras en recepción hacia otras personas y no tenían guardaesquis, el ascensor que te llevaba a la habitación era enano, dos personas con los esquís y poco mas entran (parece un ascensor de servicio) no hay transporte hasta los remontes (un hotel de 4 estrellas casi siempre lo ofrecen) el parte de nieve el primer dia no lo tenía... en fin, que por el precio que pagas deberían ofrecer mucho más, sobre todo si fuera un 4 estrellas.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CARLOS O
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Entrada al parking llena de nieve sin limpiar, el director me dijo que pusiese las cadenas para 4 metros o que buscase otro sitio donde aparcar, tras una leve bronca nos dejó aparcar los coches en el parking subterraneo del hotel.
Habitación sin toallas ni pack de bienvenida hasta la 3ª queja, Hicimos el check-in pasadas las 15:00, pues hasta las 22:00 que fué despues de cenar no nos las entregaron
Buffet de pena sobre todo si vas con niños, una mesa de ensaladas (plato de lechuga, plato de tomate, plato de maiz, etc....) osea una ensadala. Mesa de Segundos (nada orientado a niños malcomedores, ni patatas fritas, una especie de pierna de cordero, un pescado rebozado indeterminado, una crema y fideua con guisantes)
Los camareros no sabian lo que habia para comer, le preguntabas que era el pescado y con la excusa de voy a preguntarlo ya no aparecian...
Las bebidas son carisimas, en esto si es un 4* (3,80€ una caña de cerveza, 2€ un vaso de leche)

Consejo sobre las habitaciones: elegir otro hotel.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a pevene98