“Excelente cocina y servicio”
Opinión sobre: Borda d'Erts

Borda d'Erts
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Erts
Rango de precios: US$9 - US$28
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Borda d'Erts es una Borda muy antigua que data de principio del siglo XX, y que a mediados del 1973 se reformo para su utilizacion como restaurante. El primer piso es un bar/pub y el segundo piso es el comedor, dispone de chimenea y ubicado todo en un entorno natural.
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

Posiblemente de los mejores restaurantes que he visitado. Trato familiar y correcto, con buenos consejos. El servicio es rápido y atento y la cocina excepcional. Los platos con buena cantidad y mejor calidad. Mi recomendación total para visitarlo. Pero imprescindible reservar, ya que siempre suele estar lleno. Relación calidad/precio muy correcta.

1  Agradécele a Valensianet

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el sitio, tanto el servicio como la comida. La calidad es muy buena de todos los platos, son cantidades abundantes y el precio del menú esta muy bien.

1  Agradécele a Martita234
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad a precios correctos. El trato exquisito por parte de los responsables. Servicio rápido e impecable. La calidad de los productos muy alta y platos elaborados cuidadosamente.
Restaurante muy recomendable.

1  Agradécele a jordis736
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

Fuimos a cenar 4 veces en la primera semana de agosto 18. De principio te ponen un aperitivo con pan, tomate y ajo para untar, lonchas de longaniza y olivas, para ir abriendo el apetito con buenos ingredientes. Probamos tanto platos de menú como de carta, y la verdad es que son de muy buena calidad. El magret de pato muy jugoso, la ensalada de mollejas de pato sorprendente, el solomillo grande para lo que suelen poner en otros sitios, y buena carne. El bacalao en su punto, con las lascas que se forman al cortarlo. Son platos contundentes, y de ello te avisan, lo que es de agradecer: el hijo del dueño nos decía que podría vendernos más platos, pero que el prefería que no quedaran sobras en el plato por no poder más con la cantidad. También cayó un chuletón de 1 kg 300 de buey, que estaba riquísimo (te lo traen marcado y luego te lo acabas de hacer en una piedra caliente). Probamos los postres caseros: la tarta tatín, el pastel de la casa (que era como un bizcocho caliente de chocolate) y la crema catalana, los tres deliciosos. La primera vez que fuimos estábamos solos lo que facilitó el poder tener una agradable conversación con David, el hijo del dueño, quien nos explicó diferentes rutas para hacer por Andorra (como ya le dijimos las hicimos y nos encantaron), y los otros tres ya estaba lleno el local, pero no por ello se rebajó el nivel, al contrario, nos sorprendió la buena organización que tienen para sacar enseguida los platos. También hablamos con Toni, y tuvo un trato excelente con nosotros (muchas gracias por el detalle, nos fue de perlas). Felicitaciones al cocinero por la calidad y lo ricos que salen sus platos. En resumen, la experiencia fue en conjunto muy muy buena. Si pasamos por Andorra, volveremos.

3  Agradécele a Esther C
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las caracoles fueron casi 20€ y para la cantidad que pusieron me parecieron muy caros, el entrecot estaba buenísimo y la parrillada de la casa se nos quedo grande creo que es mejor una carne de mejor Calidad y menos cantidad. El postre de la casa, la crema catalana y el vino de la casa excelente. En general muy bien pero por 40€ por persona debería ser mejor

1  Agradécele a aroao2017