“Para volver”

Rango de precios: US$9 - US$28
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Borda d'Erts es una Borda muy antigua que data de principio del siglo XX, y que a mediados del 1973 se reformo para su utilizacion como restaurante. El primer piso es un bar/pub y el segundo piso es el comedor, dispone de chimenea y ubicado todo en un entorno natural.
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018

Cuando no conoces los sitios dos de las opciones que tienes son las críticas del Trío y las recomendaciones del hotel. Nosotros seguimos las dos.
El primer día comimos un menú de 19€, que incluía, primero, segundo y postre, más un aperitivo que te ponen.
Mi amigo pidió una sopa con albondiguillas y yo melón con jamón ibérico. De segundo entrecotte, las cantidadesnpara ser de menú, muy bien y por último los postres.
La bebida no va incluida, yo pedí cerveza y el precio no era caro.
David nos recomendó genial, a parte de lo bien que trabaja, así que repetimos el último día.
Pedimos una ensalada que estaba impresionante, mi amigo pidió entrecottey yo solomillo, la carne es extraordinaria. Yo me imagino que será de esas vacas que suben por las montañas! Como no va a ser buena la carne si las vacas se crían en libertad comiendo pastos y escalando.
El tamaño de las raciones muy generoso.
La madre de David es encantadora y muy atenta. Asi que solo puedo deciros que si vais a Andorra les visitéis, yo volveré

1  Agradécele a montseheras

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta bien variada
Cocina de montaña a la brasa comimos un menú de 20 euros un precio justo unos canelones caseros muy buenos y un entrecot genial
El camarero con pinta de motero muy atento amable y profesional
Muy recomendable

2  Agradécele a Oscar G
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera. Relación calidad precio buena y buen trato al cliente. Hicimos menú, pero la próxima vez haremos carta.

1  Agradécele a AnnaM9217
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

Posiblemente de los mejores restaurantes que he visitado. Trato familiar y correcto, con buenos consejos. El servicio es rápido y atento y la cocina excepcional. Los platos con buena cantidad y mejor calidad. Mi recomendación total para visitarlo. Pero imprescindible reservar, ya que siempre suele estar lleno. Relación calidad/precio muy correcta.

1  Agradécele a Valensianet
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el sitio, tanto el servicio como la comida. La calidad es muy buena de todos los platos, son cantidades abundantes y el precio del menú esta muy bien.

1  Agradécele a Martita234