“Muy acogedor”
Opinión sobre: Hotel Erts Restaurant

Hotel Erts Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 5 Restaurantes en Erts
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Empezando por el principio, al llegar miramos a través de sus cristales impolutos y vimos la chimenea que tienen en el salón común, la cual siempre está encendida y cuidada.
Desde el inicio la atención fue impecable y la preocupación que tienen por sus clientes es muy familiar.
Por otro lado el aparcamiento es accesible, pues tienen una explanada justo delante como parking, además de los huecos que hay en la puerta del hotel.
La comida es muy buena, nosotros cogimos media pensión, desayunos buffet libre con un poco de todo y alguna sorpresa algunos días, estaba muy bien y sienta genial de cara a ir a esquiar más tarde. Las cenas son menús, tienes para elegir entre 3 primeros, 3 segundos y 3 postres (precio del menú 15 euros y bebida aparte)y suelen cambiar a lo largo de la semana, lo importante es que la cocina está muy buena a mi parecer y como ya he dicho antes, el servicio incluso a la hora de servir cenas y demás es estupendo y dedicado.
Relación calidad-precio está bastante bien y lo recomiendo a todo aquel que le guste la tranquilidad y la sencillez.

Agradécele a Marta F
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel como siempre bien, el desayuno justito pero perfecto, la atención del personal también buena, pero en lo que encontramos que falla este Hotel es en el restaurante, la comida deja mucho q desear.

Agradécele a maite1232014