Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel acogedor muy cercano a las pistas de nieve. El trato con el personal es muy bueno
La habitación en la que hemos estado es grande y limpia.
Buffet con variedad, nos ha gustado todo.
Repetiría pero para quedarme más tiempo...jeje.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose Luis G
Maite H, directora en Euroski Mountain Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos y satisfechos de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Espero que su próxima estancia en Andorra sea en breve. Le esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto en todo el personal muy amable el sitio de muy buena calidad . Los chicos de la tienda de alquiler de equipos muy simpaticos y te atienden y aconsejan a la perfeccion . Mencion especial para la limpieza estaba todo impoluto y lo que nos hizo falta estaba ahi la gobernanta muy amable tanto con nosotros como con el trato con las camareras de piso se veia un gran equipo y se noto en la calidad un 10 para ellas VOLVERE Y NO TENGO NINGUNA DUDA DE DONDE ME VIY A QUEDAR

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Zau W
Maite H, . en Euroski Mountain Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimado Cliente,
Comentarios como el suyo son nuestra mejor fuente de motivación y esperamos darle la bienvenida de nuevo, muy pronto, para ofrecerle otra experiencia inolvidable.
Sra. Maite Hernández, directora del Hotel Euroski Mountain Resort

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El agua salia marrón y con piedrecitas negras tardaron 2h en solucionarlo y a la hora de limpiarlo todo llamamos 3 veces y nadie subió. La comida normal y un poco lejos de la pista. Es muy grande y las habitaciones son muy diferentes a las de las fotos para 4 personas es muy pequeña.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a luis v
Maite H, other en Euroski Mountain Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado cliente,
Le agradecemos que haya dedicado tiempo para proporcionar una valoración de su estancia. Lamento saber que su estancia no cumplió con las expectativas y tubo que vivir el inconveniente de la reparación técnica que nos vimos obligados a realizar y de ahí el corte de agua y su agua marrón. Lamento enormemente si su experiencia con nosotros no fue satisfactoria.
Atentamente,
Sra. Maite Hernández, directora del Hotel Euroski Mountain Resort.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

Se trata de un hotel situado entre el Tarter y Soldeu, tienen transporte a el Tarter con furgonetas en grupos de 8. Otro punto positivo, las habitaciones no están del todo mal.

Puntos negativos, desayunos y cenas tipo bufé, la comida no está ni aceptable, bebidas no incluidas.

El wifi del hotel es lamentable, tuve que entregar una serie de trabajos en la universidad, y me tuve que desplazar a otros hoteles porque en el hotel ni me dejaba. Imaginaros si queréis ver una serie o descargaros cualquier cosa.

El servicio del bar es lento, la chica es joven y hace lo que puede con un cocinero que no acierta ningún pedido.

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Arturo S
Maite H, other en Euroski Mountain Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado Cliente,
Gracias por su sincera opinión. Hemos enviado sus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante saber lo sucedido, pero esperamos que nos de otra oportunidad para demostrarle que hemos mejorado. Los problemas de inicio de temporada quedaron solventados de inmediato, para no causar molestias a nuestros estimados pasajeros.
Sra. Maite Hernández, directora del Hotel Euroski Mountain Resort

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La idea, ubicación y complejo es muy buena. Spa+alquiler de esquies+ habitación +transfer a las pistas, es una combinación excelente sin salir del recinto del hotel, ni necesidad de pasar frío.
El fallo, la gestión de tan excelentes instalaciones, trato del personal y calidad de instalaciones y materia prima.
Las habitaciones, camas incómodas pintura saltada y somiers ruidosos. Calefacción no regulable.
El spa, lleno de niños gritando y el agua quizá fría para ser SPA.
El bar, muy caro y con un personal no cualificado y sin idiomas.
El desayuno parecido, materias primas básicas y personal poco profesional.

Sin duda, un gran potencial todavía por sacar a la luz.

Animos y a seguir!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JJRULL
Maite H, other en Euroski Mountain Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimado Pasajero,
Gracias por su sincera opinión. Gracias por los comentarios positivos y lamento saber que no quedó satisfecho con la competencia de nuestro equipo e instalaciones. Tomamos nota para mejorar y poderle satisfacer en próximas ocasiones.
Atentamente,
Sra. Maite Hernández, directora del Hotel Euroski Mountain Resort.