“Buen sitio para descansar y Dormir”
Opinión sobre: Hotel Barcelona

Hotel Barcelona
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Barcelona
Lugar N.º 1 de 2 B & B y posadas en Aixovall
Se escribió una opinión 9 febrero 2017

A la llegada al Hotel ,donde nos hospedamos tres días, la Recepcionista muy atenta y amable, nos explico el funcionamiento del Hotel, su ubicación, lugares donde ir, nos presto un Trineo para la niña, muy muy bien atendidos. En cuanto al Hotel, esta claro que es antiguo todo entero, sin excepciones, le van haciendo reparaciones y modificaciones, pero esta bastante bien en general, el ascensor solo funciona hasta las 23:00 Horas. En cuanto a la Habitación, las camas son grandes y cómodas, la habitación tiene un tamaño normal con dos buenos armarios, la calefacción siempre esta alta, por lo que la estancia en la habitación era siempre con ropa lijera y manga corta, la televisión antigua y pequeña pero con una gran cantidad de canales de TV disponibles, el cuarto de baño muy antiguo, lo pedimos con bañera, para poder bañar a la niña, la cual no tiene tapón, y toco improvisar uno con una bolsa de plástico, no reponen los jabones ni geles del baño, a no ser que se los pidas a la señora de la limpieza. Tiene unas cuantas plazas de aparcamiento lo cual se agradece.
En cuanto al RESTAURANTE:
El Desayuno de 3,50€ no esta mal, pero tampoco es nada del otro mundo, baso de zumo de naranja de botella, dos tostaditas envasadas al vació, una magdalena, una terrina de mermelada y una de mantequilla, un café con leche y a elegir entre minibocadillo o cruasang. Por el precio esta bien.

Para Comer y Cenar están la misma carta y MENÚS. Nosotros decidimos ir la primera noche a Cenar, donde pedimos 3 platos combinados, el primero un trozo de bistec duro con un huevo frito y unas patatas fritas, el segundo 4 trozos de lomo un huevo frito y unas patatas fritas, el tercero 4 naguets, un huevo frito y unas patatas fritas. Pedimos que nos cambiaran las patatas fritas de un plato por ensalada y nos dijeron que llevaba complemento. Tardaron cerca de 30" en servirnos los platos. nos cobraron cerca de los 40,00€. Salimos mal cenados y con hambre, delante nuestro pasaron con las bolsas del BONAREA, recién comprado. Después de la experiencia no volvimos a ir al restaurante ni a comer ni a cenar. Si cuidaran un poco mas las elaboraciones y calidades de la comida, estoy convencido que tendrían mas comensales.

Y ya por terminar de matar la experiencia, desconozco las leyes de sanidad en Andorra, pero no veo muy normal que en un Restaurante de un Hotel, haya un gato paseándose por el mismo y subiéndose por todos lados, creo que es antihigiénico, no quiero imaginar si este animal entra en la cocina o se sube donde se preparan los platos. O una persona que sea alérgica al pelo del animal. Y que conste que me encantan los gatos y tengo uno en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien aisladas, tienen mejor vista las habitaciones que dan a la espalda del h...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pedro F

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Es un hotel sencillo, pero el trato tan agradable tanto de la recepcionista (majísima y dispuesta a ayudarte en todo) como del hombre y mujer de la cafeteria (trato como en família, muy bien) fue uno de los puntos más fuertes de la estancia. El desayuno es muy recomendable por 3.50€/pax entra café, zumo, tostadas, magdalena y bocata. La habitación, muy limpia y reformada 8el baño estaba genial), la cama estupenda grande y el colchón correctísimo, a mi parecer se merecen más de 2 estrellas. Mi pareja y yo volveremos sin duda alguna :)

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anabel120983
Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

Familiar, hogareño, cómodo y agradable. Meri, la gerente del hotel es una chavala estupenda. Estuve viviendo 2 meses por una cuestión profesional y me trató de maravilla. Luego, como no podía ser de otra manera, he vuelto con la familia. Muy limpio y aseado y una atención de primera. Muy recomendable. Volveremos seguro. Gracias Meri.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a F. Javier R
Se escribió una opinión 29 noviembre 2016

Nos alojamos en una habitación familiar, cuádruple, y era de lo más amplia; todo estaba muy limpio y cuidado. La atención es buena. Sabiendo que es un hotel de dos estrellas, el precio es correcto para donde está situado. Desayuno correcto por 3.5€. Hemos estado todos muy bien. Relación calidad-precio excelente. Volveremos sin duda.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Francisco Juan O
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Muy límpio, habitaciones grandes, que dan hacia fuera, vistas muy bonitas sobre la montaña, personal muy amable y servicial, nada que reprochar, volveremos de buena gana. Desayuno muy rico y económico. Muchas gracias al personal.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que he visto, todas dan afuera, no hay patios interiores y con el cristal doble de la ventana...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a camelia2208
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Todo correcto y rápido, a destacar el personal atentos y la sorpresa del miembro de "recepción" de 4 patas, jejejeje, fue muy agradable.
El trato del personal, atentos y simpáticos.
Los desayunos perfectos.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
Agradécele a alonasen
Se escribió una opinión 24 julio 2016

Cuando comenzamos a estudiar hoteles en Andorra, nos encontramos con que, en general, y para las fechas que queríamos, tenían precios excesivos. Hicimos, pues, lo que hacemos siempre: ampliar el radio de búsqueda, en este caso desde la capital, Andorra la Vella.
Así llegamos a Aixovall, y al Hotel Barcelona. Es un hotel cerca de la carretera, pero no tendréis problemas de ruido. Aparcamiento fácil y, como digo, a diez minutos de la capital y a quince de Caldea.
Muy buena relación calidad - precio. En el bajo han puesto un excelente restaurante con productos del Delta del Ebro, que relato aparte.
Atención extraordinaria, todos muy atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Por la noche, a partir de las doce, los ascensores dejan de funcionar,es algo a valorar por cada cua...
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sergiodavid2015

¿Estuviste en Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Barcelona

Dirección: Cra. Os de Civis, Aixovall AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Región de Sant Julia de Loria > Aixovall
Bar / Salón Restaurante
En el puesto n.º1 de 2 B & B y posadas en Aixovall
Rango de precios: $33.079 - $61.705 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Barcelona 2*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Barcelona en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?