Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Es un hotel sencillo, pero el trato tan agradable tanto de la recepcionista (majísima y dispuesta a ayudarte en todo) como del hombre y mujer de la cafeteria (trato como en família, muy bien) fue uno de los puntos más fuertes de la estancia. El desayuno es muy recomendable por 3.50€/pax entra café, zumo, tostadas, magdalena y bocata. La habitación, muy limpia y reformada 8el baño estaba genial), la cama estupenda grande y el colchón correctísimo, a mi parecer se merecen más de 2 estrellas. Mi pareja y yo volveremos sin duda alguna :)

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anabel120983
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

Familiar, hogareño, cómodo y agradable. Meri, la gerente del hotel es una chavala estupenda. Estuve viviendo 2 meses por una cuestión profesional y me trató de maravilla. Luego, como no podía ser de otra manera, he vuelto con la familia. Muy limpio y aseado y una atención de primera. Muy recomendable. Volveremos seguro. Gracias Meri.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a F. Javier R
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

Nos alojamos en una habitación familiar, cuádruple, y era de lo más amplia; todo estaba muy limpio y cuidado. La atención es buena. Sabiendo que es un hotel de dos estrellas, el precio es correcto para donde está situado. Desayuno correcto por 3.5€. Hemos estado todos muy bien. Relación calidad-precio excelente. Volveremos sin duda.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Francisco Juan O
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Muy límpio, habitaciones grandes, que dan hacia fuera, vistas muy bonitas sobre la montaña, personal muy amable y servicial, nada que reprochar, volveremos de buena gana. Desayuno muy rico y económico. Muchas gracias al personal.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que he visto, todas dan afuera, no hay patios interiores y con el cristal doble de la ventana no se oye nada de ruido.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a camelia2208
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Todo correcto y rápido, a destacar el personal atentos y la sorpresa del miembro de "recepción" de 4 patas, jejejeje, fue muy agradable.
El trato del personal, atentos y simpáticos.
Los desayunos perfectos.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja