“Hostal”
Opinión sobre: Hotel Barcelona

Hotel Barcelona
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Barcelona
Lugar N.º 1 de 2 B & B y posadas en Aixovall
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
Agradécele a dianarex

Se escribió una opinión 26 abril 2017

fuimos dos noches, me gusto la situacion del hotel, ya que no se paga parquing y a unos veinte metros tienes la parada de bus que te lleva al centro. El personal fue muy amable y el desayuno esta muy bien para lo poco que vale. Los muebles se nota que son viejos, pero dormimos muy bien y no escuchemos ni una mosca. Lo unico que no me gusto mucho es que la de la limpieza estirase las toallas por la mampara para que se secasen solas en vez de cambiarlas como deberia de haber hecho. Por lo demas nos gusto la ubicacion y seguro que volveremos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariaaha
Se escribió una opinión 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Leer hasta el final. Seré puramente objetiva.
He venido a pasar dos noches con mi pareja. La verdad es que la primera impresión del hotel fue que no era nada del otro mundo pero para el precio estaba bien, está bien ubicado aún que mal señalado y las habitaciones aún que cutrecillas... Son grandes y tampoco necesitabamos más..
El mueble de la cama estaba cojo pero si vigilas cuando te has de girar ya está y el colchón no es muy incómodo.
De que me quejo? Sucio. En este hotel se admiten animales y no se tiene la suficiente higiene para ello. Soy asmática y alérgica al pelo de perro y de gato. Sólo me da alergia cuando estoy respirando mucho tiempo el epitelio de un animal. Pues me desperté ayer un poco ahogada y fuy a comprar ventolin y no lo usé más hasta volver a la habitación. Está noche la he pasado fatal, no podía respirar ni con ventolin se me pasaba.. solución? Irme al balcón. Eso ha funcionado un rato pero con el frío que hacía no he aguantado mucho... A las 6:30 he empezado a llamar a recepción para que me abriesen el ascensor (por que por las noches lo cierran). Nada, nadie. Ni el teléfono que tenían para "urgencias". A las 8 he decidido irme para el hospital, cuando he llegado a bajo llorando de ansiedad, mareada por la mala saturación y con unos pitos que se oían en toda Andorra.. ha llegado una chica del hotel (que no es la que conocimos al principio, la cuál era mucho más amable). Se ha limitado a decirme que si estoy bien a lo que no he podido responder por que ni si quiera podía respirar. Y me miraba con cara de asco (esto si es subjetivo pero yo lo he vivido así). Total, nosotros, que somos de fuera y no conocemos nada... Le hemos pedido que por favor llame a una ambulancia o que nos diga donde hay un hospital.. Y su respuesta ha sido tan pancha. "Llamad al 112". No os voy a decir que no vayáis pero pedid que os limpien a fondo la habitación... Nosotros no vamos a volver, eso lo tenemos claro.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a nefrucben
Se escribió una opinión 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La chica de recepcion inmejorable.resto...relacion calidad/precio injusta.habitaciones bastante viejas y la tv no se veia.el sr del bar empezo a despotricar porque unos sres habian entrado pidiendo unos bocadillos diciendo que ahi se comian entrecots .que para bocadillos a mcdonalds.sinceramente parece mas un bar de pueblo, viejo y desmejorado que el restaurant de un hotel.el precio el el de un 4 estrellas del centro.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a quimmizen
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

muy bien todo, buen hotel calidad precio tranquilo bien situado y trato amable cerca de todo y lejos del ruido facil de localizar desayuno mas que correcto personal atento ( muy familiar) repetiremos siempre que podamos

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
Agradécele a joaquimpla2
Se escribió una opinión 9 febrero 2017

A la llegada al Hotel ,donde nos hospedamos tres días, la Recepcionista muy atenta y amable, nos explico el funcionamiento del Hotel, su ubicación, lugares donde ir, nos presto un Trineo para la niña, muy muy bien atendidos. En cuanto al Hotel, esta claro que es antiguo todo entero, sin excepciones, le van haciendo reparaciones y modificaciones, pero esta bastante bien en general, el ascensor solo funciona hasta las 23:00 Horas. En cuanto a la Habitación, las camas son grandes y cómodas, la habitación tiene un tamaño normal con dos buenos armarios, la calefacción siempre esta alta, por lo que la estancia en la habitación era siempre con ropa lijera y manga corta, la televisión antigua y pequeña pero con una gran cantidad de canales de TV disponibles, el cuarto de baño muy antiguo, lo pedimos con bañera, para poder bañar a la niña, la cual no tiene tapón, y toco improvisar uno con una bolsa de plástico, no reponen los jabones ni geles del baño, a no ser que se los pidas a la señora de la limpieza. Tiene unas cuantas plazas de aparcamiento lo cual se agradece.
En cuanto al RESTAURANTE:
El Desayuno de 3,50€ no esta mal, pero tampoco es nada del otro mundo, baso de zumo de naranja de botella, dos tostaditas envasadas al vació, una magdalena, una terrina de mermelada y una de mantequilla, un café con leche y a elegir entre minibocadillo o cruasang. Por el precio esta bien.

Para Comer y Cenar están la misma carta y MENÚS. Nosotros decidimos ir la primera noche a Cenar, donde pedimos 3 platos combinados, el primero un trozo de bistec duro con un huevo frito y unas patatas fritas, el segundo 4 trozos de lomo un huevo frito y unas patatas fritas, el tercero 4 naguets, un huevo frito y unas patatas fritas. Pedimos que nos cambiaran las patatas fritas de un plato por ensalada y nos dijeron que llevaba complemento. Tardaron cerca de 30" en servirnos los platos. nos cobraron cerca de los 40,00€. Salimos mal cenados y con hambre, delante nuestro pasaron con las bolsas del BONAREA, recién comprado. Después de la experiencia no volvimos a ir al restaurante ni a comer ni a cenar. Si cuidaran un poco mas las elaboraciones y calidades de la comida, estoy convencido que tendrían mas comensales.

Y ya por terminar de matar la experiencia, desconozco las leyes de sanidad en Andorra, pero no veo muy normal que en un Restaurante de un Hotel, haya un gato paseándose por el mismo y subiéndose por todos lados, creo que es antihigiénico, no quiero imaginar si este animal entra en la cocina o se sube donde se preparan los platos. O una persona que sea alérgica al pelo del animal. Y que conste que me encantan los gatos y tengo uno en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien aisladas, tienen mejor vista las habitaciones que dan a la espalda del h...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pedro F
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Es un hotel sencillo, pero el trato tan agradable tanto de la recepcionista (majísima y dispuesta a ayudarte en todo) como del hombre y mujer de la cafeteria (trato como en família, muy bien) fue uno de los puntos más fuertes de la estancia. El desayuno es muy recomendable por 3.50€/pax entra café, zumo, tostadas, magdalena y bocata. La habitación, muy limpia y reformada 8el baño estaba genial), la cama estupenda grande y el colchón correctísimo, a mi parecer se merecen más de 2 estrellas. Mi pareja y yo volveremos sin duda alguna :)

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anabel120983

¿Estuviste en Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Barcelona

Dirección: Cra. Os de Civis, Aixovall AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Región de Sant Julia de Loria > Aixovall
Bar / Salón Restaurante
En el puesto n.º1 de 2 B & B y posadas en Aixovall
Rango de precios: $32.096 - $60.415 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Barcelona 2*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Barcelona en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?