“Como en casa”

Comida: Croata
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 julio 2017

Nos hospedamos en casa de la mujer de Teo, Sana y comimos dos veces en su restaurante.
La primera vez, jabali con ñoquis, riquisimo.
El segundo dia pulpo, impresionante, (hay que llamar antes para reservarlo ya que requeire tiempo su preparación) y cordero, muy bueno también.
El servicio con Teo, muy familiar y muy atento con nosotros.
Recomendadísimo

Agradécele a adrianet1919

Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el renting de coches y la verdad quedamos muy satisfechos. En primer lugar, por la atención que nos prestó el dueño del restaurante, que en todo momento estuvo pendiente de nosotros y nos recomendó unos muy buenos platos (que no eran los más caros). Cenamos un surtido de quesos caseros y jamón como entrante y de segundo hamburguesa de jabalí. Todo hecho a la brasa, raciones más que generosas y muy bien de precio. ¡Muy Recomendable!

Agradécele a Avo24
Se escribió una opinión 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Productos de primerisima calidad cocinados en su justo punto. Pedimos ternera y jabali a la parrilla. Todo exquisito . Las patatas, la guarnicion de verdura... hasta la mostaza! De entrada aguardiente con higos secos y de postre flan casero, gentileza de la casa. El sitio precioso. Y el precio tambien genial. 60 € cuatro personas. La atencion tambien de 10. Para llegar, ir hacia Bol y seguir las indicaciones. Eso sí, si vais de noche conviene llevar algo de repelente de mosquitos

Agradécele a Aisita
Se escribió una opinión 25 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Buenísimos cordero y pollo al grill, la guarnición de verdura que pedimos riquísima y las patatas incluidas en la carne excelentes!!! Por cortesía varios detalles (culinarios y no) muy bueno!!! Recomendable cien por cien!!!
Dejamos una buena propina porque

Agradécele a maria2289
Se escribió una opinión 3 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un poco dificil de llegar xo merece la pena. El servicio encantador y la comida muy buena y con buen precio

Agradécele a Oscar C