“Excelente opción para la familia, lo recomiendo”
Opinión sobre: Dunes Hotel & Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Dunes Hotel & Beach Resort
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro González
Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

Me encanto el hotel, la atención del personal muy buena, felicidades al departamento de mercadeo pendiente de cada detalle ,buenísima y muy variada la comida, la ubicación del hotel es ideal, la playa hermosa y muy grande,no hay necesidad de salir, el hotel tiene todo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con la familia la zona premiun es la ideal, las habitaciones son grandes
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a manitast
Dunes_Beach, Gerente en Dunes Hotel & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo de DUNES & BEACH RESORT.

Para nosotros es un agrado haberlo tenido como huésped y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y del agrado de nuestro personal esperemos verlo pronto y seguirle brindando las vacaciones que usted se merece.

Atentamente Gerencia De Atención Al Cliente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.828)

Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

para comenzar todo bien chevere en la recepcion y todo, al momento de llegar a la habitacion, pues los baños muy deteriorados, no tienen secador de cabello, no tienen agua caliente, full de zancudos y mosquitos, aparte de eso , llegamos a la hora del snack, donde lo cocinan esta super sucio , el cocinero no usa guantes para colocar la carne y se limpia el sudor con las manos y no se lava, sumado a eso me robaron cosas personales en la maleta , y de la habitacion , personal de limpieza de cuartos, me querian cargar cosas que nisiquiera habia usado, para completar la comida no tiene mucha variedad, no lavan las planchas donde cocinan el huevo, la carne el cerdo el pollo el pescado, tiene un mismos sabor, la playa tiene olas muy grandes y siempre tiene banderines rojos, las bebidas y todo incluido alli, pues no tienen muchas cosas que se digan en realidad solo cerveza light y tragos muy baratos. lo unico que se salva es la atencion del personal del restaurante eso es lo unico bueno.

Consejo sobre las habitaciones: no elijas ninguna, todas son un engaño
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a yency h
Dunes_Beach, Gerente en Dunes Hotel & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Apreciado huésped,

para nosotros es algo verdaderamente lamentable que su experiencia en nuestra propiedad haya resultado ser desalentadora. Vamos a revisar a conciencia nuestros protocolos de servicios y cruzar sus observaciones con el resto de los comentarios de los otros huéspedes, a fin de evaluar nuestros estándares de calidad y seguridad.
Esperamos tenerle de regreso en una próxima ocasión para brindarle el servicio y atención que usted merece.

Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

quiero dejar saber mi mejor experiencia para que personas disfruten como lo hice yo, en dunes pase unos dias extraordinarios, las instalaciones de este hotel, apesar de la situacion delpais se mantiene, se ve que se esfuerzan por mantener este hotel, las comidas son muy variadas se nota cada noche cuando te acercas a su restaurant,las bebidas,los cocteles que preparan, la animacion tambien es muy buena, en resumen un hotelque te ofrece divertirte al maximo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a manuelalfonzo

Querido Sr.

Nos enorgullece que haya disfrutado de sus vacaciones. Ese es nuestro trabajo hacer que personas como usted y su familia se sientan como en su casa.

Atentamente

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

A pesar de la crisis por las que pasa Venezuela, en el hotel se esmeran por la atención de sus visitantes...la comida muy rica... además pudimos contar con el acompañamiento de un buen guía turístico llamado GERARDO NORIEGA, un ser humano muy respetuoso, cordial y sobre todo muy correcto y honesto. recomendadisimo....si desean contactarlo su numero es +584148003021. Él les ofrecerá los mejores planes a realizar en la isla y a gusto de los usuarios.

Consejo sobre las habitaciones: hotel muy tranquilo y relajado en el nuevo bloque, aunque queda un poco alejado de la playa.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Paula Andrea C

Distinguido Sr.

De eso se trata hacer de sus vacaciones algo inolvidable, cada día nos esforzamos para hacer de las vacaciones de nuestros clientes sus mejores momentos.

Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor forma de pasar un tiempo de descanso, muy bien atendido. No falta la comida, el clima es lo mejor, las habitaciones son muy comodas tienen caja de seguridad, si se llevan dólares los puedes cambiar en el hotel.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Darcor D

Estimado Sr.

Le damos las gracias por habernos escogidos para el disfrute de sus Vacaciones. esperamos nos visite nuevamente para atenderle con el mismo cariño que atendemos a todos nuestros clientes.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

Me di una gran sorpresa cuando viste el hotel, tenia solo referencias, pero me agrado todo: un hotel que te brinda muchas opciones para hacer en el hotel: la comida deliciosa, las habitaciones cómodas, la playa espectacular, las piscinas super lindas, los juegos temáticos que tiene para los pequeños son sinceramente geniales, hasta cine encontramos en el hotel con funciones todos los días.. , la verdad no daban ganas de salir del hotel. lo recomendaría al 100% y volvería definitivamente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yonathan D

Estimado Sr.

En eso nos caracterizamos en hacer de sus vacaciones su activo mas preciado. esperamos verle pronto en Dunes & Bech Resort.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

Excelente atención. Muy lindas instalaciones y un relajante ambiente, el personal del hotel muy amable y atento, las piscinas muy buenas lo recomiendo ampliamente la seguridad y tranquilidad excelente. El mejor Hotel para sus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones del hotel están en la zona colonial.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a danielguerra3249

Distinguida Sra.

Para nosotros fue un honor haberlo tenido como huésped y aun mas sabiendo que nuestras instalaciones fue de su total agrado.

Le damos las gracias por sus comentarios.

Atentamente

Gerencia de Atención al cliente

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Pedro González o en sus alrededores
A 1,5 kilómetros
Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita
N.° 6 de 90 en Isla de Margarita
A 7,2 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 3 de 16 en Playa El Agua
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar

¿Estuviste en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dunes Hotel & Beach Resort

Dirección: Calle Campo Elías | Sector El Pueblito, Pedro González, Isla de Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Pedro González
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro González
Rango de precios: $36.817 - $78.979 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 578
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Dunes Hotel & Beach Resort Hotel todo incluido Ubicado en la Playa Puerto Cruz Isla de Margarita - Venezuela. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dunes Hotel & Beach Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dunes Hotel And Beach Resort
Dunes Hotel Margarita
Dunes Resort All Inclusive Beach
Dunes Beach Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?