1.851 resultados
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

para comenzar todo bien chevere en la recepcion y todo, al momento de llegar a la habitacion, pues los baños muy deteriorados, no tienen secador de cabello, no tienen agua caliente, full de zancudos y mosquitos, aparte de eso , llegamos a la hora del snack, donde lo cocinan esta super sucio , el cocinero no usa guantes para colocar la carne y se limpia el sudor con las manos y no se lava, sumado a eso me robaron cosas personales en la maleta , y de la habitacion , personal de limpieza de cuartos, me querian cargar cosas que nisiquiera habia usado, para completar la comida no tiene mucha variedad, no lavan las planchas donde cocinan el huevo, la carne el cerdo el pollo el pescado, tiene un mismos sabor, la playa tiene olas muy grandes y siempre tiene banderines rojos, las bebidas y todo incluido alli, pues no tienen muchas cosas que se digan en realidad solo cerveza light y tragos muy baratos. lo unico que se salva es la atencion del personal del restaurante eso es lo unico bueno.

Consejo sobre las habitaciones: no elijas ninguna, todas son un engaño
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a yency h
Dunes_Beach, Gerente en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2017

Apreciado huésped,

para nosotros es algo verdaderamente lamentable que su experiencia en nuestra propiedad haya resultado ser desalentadora. Vamos a revisar a conciencia nuestros protocolos de servicios y cruzar sus observaciones con el resto de los comentarios de los otros huéspedes, a fin de evaluar nuestros estándares de calidad y seguridad.
Esperamos tenerle de regreso en una próxima ocasión para brindarle el servicio y atención que usted merece.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

quiero dejar saber mi mejor experiencia para que personas disfruten como lo hice yo, en dunes pase unos dias extraordinarios, las instalaciones de este hotel, apesar de la situacion delpais se mantiene, se ve que se esfuerzan por mantener este hotel, las comidas son muy variadas se nota cada noche cuando te acercas a su restaurant,las bebidas,los cocteles que preparan, la animacion tambien es muy buena, en resumen un hotelque te ofrece divertirte al maximo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a manuelalfonzo
Dunes_Beach, Gerente en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2017

Querido Sr.

Nos enorgullece que haya disfrutado de sus vacaciones. Ese es nuestro trabajo hacer que personas como usted y su familia se sientan como en su casa.

Atentamente

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

A pesar de la crisis por las que pasa Venezuela, en el hotel se esmeran por la atención de sus visitantes...la comida muy rica... además pudimos contar con el acompañamiento de un buen guía turístico llamado GERARDO NORIEGA, un ser humano muy respetuoso, cordial y sobre todo muy correcto y honesto. recomendadisimo....si desean contactarlo su numero es +584148003021. Él les ofrecerá los mejores planes a realizar en la isla y a gusto de los usuarios.

Consejo sobre las habitaciones: hotel muy tranquilo y relajado en el nuevo bloque, aunque queda un poco alejado de la playa.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Paula Andrea C

Distinguido Sr.

De eso se trata hacer de sus vacaciones algo inolvidable, cada día nos esforzamos para hacer de las vacaciones de nuestros clientes sus mejores momentos.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor forma de pasar un tiempo de descanso, muy bien atendido. No falta la comida, el clima es lo mejor, las habitaciones son muy comodas tienen caja de seguridad, si se llevan dólares los puedes cambiar en el hotel.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Darcor D

Estimado Sr.

Le damos las gracias por habernos escogidos para el disfrute de sus Vacaciones. esperamos nos visite nuevamente para atenderle con el mismo cariño que atendemos a todos nuestros clientes.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Me di una gran sorpresa cuando viste el hotel, tenia solo referencias, pero me agrado todo: un hotel que te brinda muchas opciones para hacer en el hotel: la comida deliciosa, las habitaciones cómodas, la playa espectacular, las piscinas super lindas, los juegos temáticos que tiene para los pequeños son sinceramente geniales, hasta cine encontramos en el hotel con funciones todos los días.. , la verdad no daban ganas de salir del hotel. lo recomendaría al 100% y volvería definitivamente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a YonathanD9

Estimado Sr.

En eso nos caracterizamos en hacer de sus vacaciones su activo mas preciado. esperamos verle pronto en Dunes & Bech Resort.