1.849 resultados
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

buena atencion,adecuados espacios de recreacion y entretenimiento comida variadas excelentes, las bebidas deberian ser mejoradas en su preparacion y no como les paresca al barman extender horario de discoteca y piscina hasta las 7 y 30 de la noche al igual que los barras de bebidas

Consejo sobre las habitaciones: mejorar servicio habitaciones
Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a ricardojoleon
Dunes_Beach, Gerente en Dunes Hotel & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Para nosotros fue y sera un verdadero placer atenderlo.

Siempre lo esperaremos en esta que es su casa y es donde viene a compartir parte de sus vacaciones inolvidables experiencias que se transforman en momentos de relax y felicidad para usted y su familia.

Esperamos verle pronto

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

Tuvimos junto a mi familia la gran fortuna de hospedarnos en el Hotel Dunes y les confieso que las 16 personas y yo teníamos mucho miedo de viajar a este sitio por la situación del país. Leímos comentarios de la gente que estuvo allí días antes y más nos daba miedo, pues personas inconformes escriben por montones. Hoy les quiero decir que mi experiencia fue magnifica, el Hotel Dunes es el mejor hotel de todos, las instalaciones son adecuadas, siempre hubo comida, se preocupan por la limpieza del hotel e instalaciones que como dije he leído cometarios feos por ejemplo que las habitaciones huelen a húmedo y obvio que es así, pero es por el clima y humedad en el ambiente, si no quiere que huela a húmedo solamente se abren las ventanas un ratico y ya!, me entristece los comentarios de este tipo de gente que quieren opacar por simples cosas un lugar MAGICO. También quiero contarles algo que también me cautivo, la gente que allí trabaja, son personas súper especiales en la atención, te hacen sentir tan cómodo por su gentileza. Tuve el gran honor de casarme en la Playa y la organización la hizo Ana Karina, todo absolutamente todo lo que hicieron por mi familia y por mí lo llevaré en el corazón. Son los mejores en todo, a esas personas que se complican la vida por simpleces, que las griferías, que el hotel es viejito etc.. Más bien deberían tomar este medio para decir cosas bonitas de este gran paraíso, que si tienen cositas que a los habitantes necesitan lo lleven, crema de dientes, aspirinas, toallas higiénicas, jabón, shampoo que a nosotros en Colombia nos cuesta poquito ellos lo agradecerán inmensamente. DUNES EL MEJOR.
Si quieres info me puedes enviar mensajes al WhatsApp 3193340676, lo hago porque deben tener dudas como nosotros las tuvimos y quiero ayudar.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Patricia G

Querido Huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo. Le damos las gracias por tan generoso comentario y esperamos verle pronto por la isla de margarita.

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Les quería comentar mi experiencia de mi estadía en margarita...me aloje cinco días en el Dunes.la pasé súper bien.no faltaban insumos ni comida.todo de diez.los empleados son muy amables.estuve tres días en el sunsol d isla d coche y es un lugar precioso.un sueño.ame margarita su gente su paisaje y por eso mismo voy a volver!!!

Estadía: junio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Fernanda P
Dunes_Beach, Gerente en Dunes Hotel & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Distinguida Sra.

Para nosotros fue y sera un verdadero placer atenderlo.

Esperamos verle pronto

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Este diciembre 2017 volvimos a vivir una excelente experiencia en familia con los amigos de Dunes.

Cada día fue mejor que el anterior, desde las 9:00AM hasta la casi las 7:00PM (único lugar en la isla donde puedes estar en la playa hasta las 7:00PM con vigilancia): La playa nos regaló unos momentos espectaculares, los activistas siempre pendientes de nosotros para los juegos, el barman siempre atento, los cocos siempre frescos, el viento y la vista desde la hamaca para reflexionar espectacular….TODO UN REENCUENTRO FAMILIAR.

Nuestro especial agradecimientos a Jenny Rodríguez y Reymar Gamero en reservaciones; Marco Delli Carpini y sus asistentes en atención al cliente,… Y muy en especial el señor Juan Carlos Báez presidente del Hotel Dunes por cada día demostrarnos que vale la pena seguir haciendo turismo en Venezuela.

Dr. FERNANDO MARTÍNEZ (0416 7217462) fmartinez.ucv@gmail.com
Presidente de la Fundación Gerencia de Proyectos en Venezuela (FGPV)

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dr_Fernando_Martinez

EstimadoSr Fernabdo.

Le damos las gracias por hospedarse con nosotros y dejarnos saber que su estadía fue de su total agrado y esperamos verle pronto por nuestras instalaciones

. Atentamente.

Gerencia de atención al cliente

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018

Cada vez que tengo la oportunidad de Volver a la Isla de Margarita, busco este hotel porque es uno de mis preferidos, la calidad del servicio, Atención, Actividades, Instalaciones en General, Restaurant's y el área de las piscinas aptas para relajarse estan en el área premium, esas me encantan. Generalmente, cuando ameritaba mas distracción es excelente las piscinas del área colonial por lo realizado por los activistas. Hasta la presente fecha sigo recomendando el gran hotel dunes a pesar de la situación país han perdurado en el tiempo y no ha perdido la esencia de mantenerse dentro de los mejores.

Consejo sobre las habitaciones: en el área premium
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Giancarlo M