1.850 resultados
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Nos parecio un hotel muy bueno, y de ambiente agradable, las personas que alli trabajan tienen calidad humana, y amabilidad, tratan al huesped como se lo merecen, sin duda alguna el mejor hotel de la isla, Felicidades..

Consejo sobre las habitaciones: Muy Buenas..
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a yanelamarval
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Dunes Hotel & Beach Resort es un atractivo lugar para visitar, aunque el(El Hotel) esta apartado de los centros urbanos de esta entida, como lo es El Estado Nueva Esparta; no deja de ser muy completo, con sus piscinas , tiendas, locales para prestar los servicios necesarios para la cotidianidad de sus huespédes, hace de este centro de esparcimiento, uno de los mas completos y gratificantes del Estado Insular en donde se encuentra.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que se encuentran en la cara norte dan vista a el mar
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
6  Agradécele a carlosprovidencias
Dunes_Beach, Gerente en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Ante todo reciba in cordial saludo de DUNES & BEACH RESORT. Estamos complacidos con su visita esperamos verle pronto nuevamente por nuestras instalaciones.

Atentamente.

Gerencia de Atencion al Cliente

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

buena atencion,adecuados espacios de recreacion y entretenimiento comida variadas excelentes, las bebidas deberian ser mejoradas en su preparacion y no como les paresca al barman extender horario de discoteca y piscina hasta las 7 y 30 de la noche al igual que los barras de bebidas

Consejo sobre las habitaciones: mejorar servicio habitaciones
Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a ricardojoleon

Para nosotros fue y sera un verdadero placer atenderlo.

Siempre lo esperaremos en esta que es su casa y es donde viene a compartir parte de sus vacaciones inolvidables experiencias que se transforman en momentos de relax y felicidad para usted y su familia.

Esperamos verle pronto

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

Tuvimos junto a mi familia la gran fortuna de hospedarnos en el Hotel Dunes y les confieso que las 16 personas y yo teníamos mucho miedo de viajar a este sitio por la situación del país. Leímos comentarios de la gente que estuvo allí días antes y más nos daba miedo, pues personas inconformes escriben por montones. Hoy les quiero decir que mi experiencia fue magnifica, el Hotel Dunes es el mejor hotel de todos, las instalaciones son adecuadas, siempre hubo comida, se preocupan por la limpieza del hotel e instalaciones que como dije he leído cometarios feos por ejemplo que las habitaciones huelen a húmedo y obvio que es así, pero es por el clima y humedad en el ambiente, si no quiere que huela a húmedo solamente se abren las ventanas un ratico y ya!, me entristece los comentarios de este tipo de gente que quieren opacar por simples cosas un lugar MAGICO. También quiero contarles algo que también me cautivo, la gente que allí trabaja, son personas súper especiales en la atención, te hacen sentir tan cómodo por su gentileza. Tuve el gran honor de casarme en la Playa y la organización la hizo Ana Karina, todo absolutamente todo lo que hicieron por mi familia y por mí lo llevaré en el corazón. Son los mejores en todo, a esas personas que se complican la vida por simpleces, que las griferías, que el hotel es viejito etc.. Más bien deberían tomar este medio para decir cosas bonitas de este gran paraíso, que si tienen cositas que a los habitantes necesitan lo lleven, crema de dientes, aspirinas, toallas higiénicas, jabón, shampoo que a nosotros en Colombia nos cuesta poquito ellos lo agradecerán inmensamente. DUNES EL MEJOR.
Si quieres info me puedes enviar mensajes al WhatsApp 3193340676, lo hago porque deben tener dudas como nosotros las tuvimos y quiero ayudar.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Patricia G

Querido Huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo. Le damos las gracias por tan generoso comentario y esperamos verle pronto por la isla de margarita.

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Les quería comentar mi experiencia de mi estadía en margarita...me aloje cinco días en el Dunes.la pasé súper bien.no faltaban insumos ni comida.todo de diez.los empleados son muy amables.estuve tres días en el sunsol d isla d coche y es un lugar precioso.un sueño.ame margarita su gente su paisaje y por eso mismo voy a volver!!!

Estadía: junio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Fernanda P
Dunes_Beach, Gerente en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Distinguida Sra.

Para nosotros fue y sera un verdadero placer atenderlo.

Esperamos verle pronto