Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel para descansar.excelente atención y servicio .excelente comida .gran calidad de seres humanos lo hacen sentir como un rey .atención personalizada lo recomiendo muy bien.las habitaciones súper amplias limpias y confortables .a pesar q el país pasa por una situación de carencia en alimentos.el hotel cuenta con variedad de platos y alimentos.postres bebidas todo excelente

Fecha de la estadía: mayo de 2018
5  Agradécele a Alexander G
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Definitivamente el mejor hotel que he visitado en toda mi vida, tengo la dicha de conocer pero como este, ninguna, muy cómodo, es pequeño pero muy cómodo, sus habitaciones perfectas, un buen frió, habitaciones completas, buena señal de tv, la cama y las almohadas muy perfectas, dan un buen descanso a cualquier persona, la comida ni hablar, definitivamente la mejor, los postres ni se diga, a nivel de bebidas muy variado. la atención muy agradable, personas muy serviciales y atentas, no cambien, hasta ahora son los mejores y espero sigan así. Muchas gracias a Sr. Alexander, trabaja en el área de recepción, al Sr. moya si no me equivoco que es el Chef y muchas gracias y con gran cariño lo digo, al Sr. Gonzalo, de verdad que muy atento y servicial, gracias a todo el Club Punta Playa ♥

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones cerca de la piscina, créanme que le darán ganas estar allí metidos.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a sosamgta
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Extremadamente aburrido parece una urbanización la comida es pésima las fotos no concuerdan con la realidad no lo recomiendo las habitaciones un frio insoportable está muy alejado de todo mala elección

Fecha de la estadía: julio de 2017
10  Agradécele a Isabel Cristina A
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción si lo que quiere es pasar unas vacaciones tranquilas y en familia. Si viaja con niños es muy cómodo ya que tiene playa muy cerca y el hotel tiene una picina muy bonita, las habitaciones son muy cómodas limpias y bonitas. El personal es muy atento y amable, en cuanto a la comida es muy normal no tiene especialidades pero no podría decir que es mala.
En general considero que es un buen hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Nerys L
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Sé que debido a la situación que enfrenta el país en estos momentos, es difícil medir objetivamente la calidad de un producto o servicio. Aún así, esto debería servir de mayor motivación para los prestadores de servicios turísticos, al ofrecer productos de calidad que atraigan, no solo al turista nacional, sino también internacional.

Según lo que pude ver, el hotel ha recibido recientemente una remodelación y reimpulso, pero no puedo medirlo, puesto que no lo había visitado en el pasado. Además, lo que importa es el presente.

Pros:

1. Instalaciones en perfecto estado (según tengo entendido, remodeladas recientemente).
2. Habitaciones tipo aparthotel muy limpias y amplias.
3. Piscina amplia con salvavidas donde los más pequeños pueden pasar el día.
4. Personal muy atento, servicial y con amor a su trabajo. Algo raro en hoteles venezolanos.
5. Zona relativamente segura.
6. Las paradas para ir a Juan Griego y Porlamar están relativamente cerca.
7. Playa "Puerto Cruz" muy cercana donde ofrecen los mismos servicios del bar.

Contras:

1. Pésima conexión del Wifi en las habitaciones de la torre 3... y en la piscina.
2. Restaurante con muy pocas opciones, e insuficientes postres.
3. Carente o pobre entretenimiento.
4. En las habitaciones cercanas al "área de entretenimiento", se escucha todo el ruido hecho en dicha zona.
5. El snack bar es un chiste. Un par de miniaturas de arepas o rebanadas de una pizza regular, a las 4.30 p.m. No hay otra opción ni menú... ni otra hora para comer en él.
6. El bar es una barra con 20 botellas de algún licor nacional, cerveza (solo polar Lite) y hielo. Solo eso puedo decir.

Espero que en este reimpulso puedan mejorar mucho de lo mencionado en las líneas anteriores.

Consejo sobre habitaciones: Pisos superiores con vista al mar
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia