Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Podría pasar horas hablando de sus casi 200 habitaciones pero en realidad quiero hablar sobre lo innovador de éste hotel. Al conocerlo, verdaderamente me llamó la atención su concepto. Es un hotel todo incluido pero las habitaciones en realidad son verdaderos apartahoteles equipados con todo tipo de electrodomésticos. Es francamente de las mejores propuestas que he visto en la Isla de Margarita. Para familias, para negocios o para relajarse. Todo está cubierto en el LD Punta Playa.

Cuentan con planta desalinizadora y plata eléctrica cosa muy importante sabiendo que la situación país (Venezuela) no es la mas optima al momento de redactar ésta reseña. Pero más allá del concepto antes detallado, quiero decir sin ningún tipo de equivocación, que en cuanto a hoteles gama media la cadena LD tiene la mejor comida de toda la isla, exquisito es poco. Ademas te ofrecen un Shuttle gratuito a la Playa Puerto Cruz por lo que si piensas en visitar la Isla de Margarita, a mi criterio el éste hotel estaría dentro de mis opciones primarias.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
10  Agradécele a DestinosRevelados
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel para descansar.excelente atención y servicio .excelente comida .gran calidad de seres humanos lo hacen sentir como un rey .atención personalizada lo recomiendo muy bien.las habitaciones súper amplias limpias y confortables .a pesar q el país pasa por una situación de carencia en alimentos.el hotel cuenta con variedad de platos y alimentos.postres bebidas todo excelente

Fecha de la estadía: mayo de 2018
5  Agradécele a Alexander G
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Definitivamente el mejor hotel que he visitado en toda mi vida, tengo la dicha de conocer pero como este, ninguna, muy cómodo, es pequeño pero muy cómodo, sus habitaciones perfectas, un buen frió, habitaciones completas, buena señal de tv, la cama y las almohadas muy perfectas, dan un buen descanso a cualquier persona, la comida ni hablar, definitivamente la mejor, los postres ni se diga, a nivel de bebidas muy variado. la atención muy agradable, personas muy serviciales y atentas, no cambien, hasta ahora son los mejores y espero sigan así. Muchas gracias a Sr. Alexander, trabaja en el área de recepción, al Sr. moya si no me equivoco que es el Chef y muchas gracias y con gran cariño lo digo, al Sr. Gonzalo, de verdad que muy atento y servicial, gracias a todo el Club Punta Playa ♥

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones cerca de la piscina, créanme que le darán ganas estar allí metidos.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a sosamgta
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Extremadamente aburrido parece una urbanización la comida es pésima las fotos no concuerdan con la realidad no lo recomiendo las habitaciones un frio insoportable está muy alejado de todo mala elección

Fecha de la estadía: julio de 2017
10  Agradécele a Isabel Cristina A
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción si lo que quiere es pasar unas vacaciones tranquilas y en familia. Si viaja con niños es muy cómodo ya que tiene playa muy cerca y el hotel tiene una picina muy bonita, las habitaciones son muy cómodas limpias y bonitas. El personal es muy atento y amable, en cuanto a la comida es muy normal no tiene especialidades pero no podría decir que es mala.
En general considero que es un buen hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Nerys L