Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

Hemos estado en el Hotel Mamma Santina durante un fin de semana y ha sido una elección muy acertada, nos ha encantado en todos los sentidos.
La comida excepcional, pescado fresco del día en el restaurante (a recomendar la "pasta al sugo gamberi" :) )y el entorno en sí en precioso. El personal atento y amable, experiencia para repetir. Muy muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Ito M
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2015

Hemos viajado por el mundo y la isla de Salina y el hotel Mamma Santina son uno de los sitios más especiales que hemos conocido.
Estuvimos con nuestro hijo de tres años el pasado mayo y la estancia fue maravillosa. Un sitio para perderse.
Aún disfrutamos en Madrid de las exquisitas alcaparras cultivadas por Mario, el propietario, en su huerto. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sabang09
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel para perderse rodeado de limoneros en una isla preciosa y con unas vistas extraordinarias
Un servicio atento i amable un lugar en que seguro que volveremos para poder perderse en este oasis. Las islas Eloias un lugar pra el descanso.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a Montse59
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2014

Se trata de un Hotel precioso con vistas a las isals de panarea y estrombolis situado en una isla maravillosa . Sus trabajadores son hospitalarios y amables ,como Francesa
y demas camareros que no recuerdo sus nombres .Cocina excelente .Gracias por la acogida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rakeli2014
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014

Nos alojamos en Hotel Mamma Santina casualmente pues teniamos reserva en Le Terraze, pero cuando llegamos, despues de buscarlo mucho y andar una barbaridad, la sensación que producía realmente era de abandono, probablemente tenía vistas pues estaba muy alto pero imposible verlas pues no habian podado desde hacia tiempo. Preguntamos en Hotel Mamma Santina y todo fueron facilidades, una atención, por parte de todo su personal, inigualable, el hotel precioso, la habitación encantadora y con vistas inmejorables, y el restaurante exquisito. Muchas gracias a todos, Francesca, Estefano y Sergi

Consejo sobre habitaciones: Salinas es una isla preciosa para echar probablemente mas de una jornada, que fue lo que hicimos nosotras, y este hotel merece la pena
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos