“Acogedor y tranquilo”

Muy bueno
Entrance
Botanical Route
Clear water
Pools in the river for swimming
River
Waterfalls on the river
Owners
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Alcaucín, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gloria L
Provincia de Málaga, España
“Acogedor y tranquilo”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuve un fin de semana con mi pareja en las casitas de alquiler, y lo pasamos genial, son amplias y confortables, el lugar ideal para descansar y desconectar, los dueños Eva y Raúl muy atentos y amables, además estuvimos en su restaurante y la comida buenísima, el ambiente familiar y acogedor, además de estar ubicado en una zona preciosa. Esperamos volver pues nos supo a poco. Muchas gracias.

Gadea I
Valverde del Camino, España
Crítico de nivel 2
“Alojamiento ideal. Comodidad, entorno muy agradable, limpieza y trato muy inmejorable”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Buenos precios y aun mejor el trato recibido. Entorno natural lleno de setas en sus bosques de pinos, aceptan mascotas y además, sin ningún coste. Nos trataron con confianza desde el primer momento. Lugar idóneo para desconectar y descansar unos días.

Su edad 25-34
Recomendado para:
Personas con mascotas
IrisEgger...
La Nucia, España
“Lugar ideal!”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Nos quedamos solo un dia/noche. Viajamos nosotros dos y nuestros 4 perros, buscábamos un sitio tranquilo, con paseo fácil con los perretes y cerca de Malaga donde tuvimos que ir el día siguiente y acertamos 100%. Nada más llegar a media tarde salimos de la puerta de casa y estuvimos andando en el Parque Natural. Precioso paisaje y espectaculares vistas al pantano y el valle.
La casa amplia y prevista con todo lo necesario estilo rustico y los dueños encantadores. Trato super-agradable, todo sobre la marcha y no nos pusieron ninguna pega por llevar nuestra familia perruna (hay que decir que si que están educados para vivir en casa).
Debido al poco tiempo que hemos estado nos hemos quedado con las ganas de hacer más rutas y conocer los alrededores y pensamos volver en cuanto podamos.
Gracias Eva y Raúl por vuestra hospitalidad!

Su edad 35-49
Roger G
Málaga, España
“Paraiso natural”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Totalmente recomendable cualquier época del año, para hacer rutas de senderismo, o simplemente relajarse en la naturaleza.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3v4risto
“Conexion total con la naturaleza”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Todo fantastico,la zona es muy bonita y tranquila,sin ruidos de ciudad,coches etc y el trato con los dueños a sido estupendo y servicial.Repetiremos¡¡¡

Jorgecans...
Crítico de nivel 2
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Son personas muy amables y correctas el trato muy bueno y te ayudan en todo lo que se puede
La zona es ideal para las parejo tas
Para estar con amigos
Es una experiencia unica

Alberto M
“Un entorno maravilloso y tranquilo.”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015 para una estancia en octubre de 2014

Muy buenas vistas a la zona de la Viñuela, entorno tranquilo, encima del pueblo sin estar dentro. Ideal para hacer senderismo o rutas con bicicleta, al estar bajo a la ladera de la Maroma.

El servicio fenomenal, encantadores los dueños, nos trataron muy bien. Repetiremos.

Recomendado para ir con familia o amigos.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2