“Parada Vía de la Plata”
Opinión sobre: Taberna El Poli

Taberna El Poli
Clasificado como N.º 4 de 11 Restaurantes en Guillena
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

Paré en este sitio animado por las opiniones en redes en mi andadura por la Vía de la Plata. Primera etapa desde Sevilla.

Estuve solo dentro del local, donde tomé ensalada de pulpo, croquetas de jamón y secreto. El producto era bueno, recomendable, se nota que el producto es bueno y también lo es el cocinero.

Lo chocante, decepcionante y sorprendente es que la camarera que me atendió en ningún momento llevaba la mascarilla puesta, parecía que habíamos retrocedido al 2019...tampoco la llevaban, en ningún momento, lo que parecían trabajar en el lugar y que entraban y salía de la taberna cada poco.

En fin, hay que cuidar ciertas cosas dada la situación sanitaria.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Tomashawk

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2021

Estábamos de pasada y decidimos parar apresar de que tenía muy pocos comentarios en Tripadvisor! Y acertamos! Todo lo que pedimos estaba buenísimo, las tiras de pollo excelente, las ensaladillas muy buenas, y los postres espectaculares! Todos los platos muy bien presentado. Recomiendo al 100% ! Ah y la relación calidad precio muy buena, y además nos invitaron a los cafés!
¿Que más se puede pedir?

Fecha de la visita: septiembre de 2021
2  Agradécele a naimamtr
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estábamos de pasada y buscamos en tripadvisor. No tenia muchos comentarios pero decidimos probar y nos sorprendió. Pedimos varios platos, todo muy rico, pero a resaltar la ensaladilla de pulpo, croquetas y la carrillera. Las gambas al ajillo están muy ricas, pero no tienen mucho ajo (cuestión de gustos, pero vienen peladas con su cabeza, muy ricas). De postre tarta de 3 chocolates también increible

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a victoriarD6408JM
Se escribió una opinión 5 de enero de 2021

Sitio muy limpio con servicio muy agradable y rápido. Las croquetas están de lujo todas. Súper recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a 41VA
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

Comida casera, como en casa, la carrillada muy tierna y con un sabor maravilloso, huevos de corral, y todo buenísimo, camareros muy agradables, el precio económico, nos ha encantado comer en este restaurante
Merece la pena ir desde Sevilla

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradécele a 582myriamp