“Comida espectacular”

Comida: Española, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Por poner alguna pega fui a repetir el pasado miércoles y me lo encontré cerrado y aquí no pone que cierre ningún día.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Currit0o
Erikamontanera, Propietario en Meson la Montanera, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión, nos alegra que haya disfrutado de nuestra comida!!!
Es verdad que el pasado miércoles fue el último miércoles que cerramos por descanso del personal como lo hacemos durante todo el año y el Gracias a su opinión hemos visto que había un error en el horario publicado en trip advisor. Un saludo y hasta pronto!!!

Escribir una opiniónOpiniones (438)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Encontramos este restaurante por esta web y fuimos por las buenas opiniones que tenían. Nos sorprendimos.. el trato del camarero excelente, atento a todo, la comida espectacular... nada malo que decir. 100% recomendable. Si volvemos a islantilla, una parada en la montanera está asegurada.

1  Agradécele a PGK95
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable , comida excelente, sin duda un referente en la antilla .
Destacar la atención del camarero de encinazola , es la amabilidad en persona .

1  Agradécele a juanjosej84
Erikamontanera, Propietario en Meson la Montanera, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2020

Gracias por su reseña, nos alegra y motiva. Un saludo y hasta pronto!!

Se escribió una opinión 8 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Volvemos después del COVID-19 a un lugar donde se come de manera espectacular, pero aún más es el servicio del que dispone, todos los camareros te traerán a la mesa junto a la exquisitez, una sonrisa y cómo no, volvemos a contar con uno de sus platos fuertes, salmorejo de cereza. Todo un placer de lugar.

Agradécele a alediaz88
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

La Montanera es un seguro de vida en Islantilla. No fallan nunca. Los camareros son atentos y simpáticos. La cocina es cum laude. Todo está rico. Volveremos!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Rafael Carlos M