“Patrimonio de la Humanidad de la gastronomia casera tradicional de la zona”
Opinión sobre: Restaurante Sol Zapatilla

Restaurante Sol Zapatilla
Clasificado como N.º 1 de 25 Restaurantes en Montoro
Descripción: En Restaurante Sol Zapatilla podrá degustar de una excelente cocina tradicional mientras disfruta de unas espectaculares vistas del río Guadalquivir y de Montoro. Nuestro Restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía casera, donde la originalidad de nuestros platos hará las delicias de los paladares más exigentes. Una cocina llena de sabor y sensaciones que sorprende a los más curiosos por el sabor típico de nuestra cocina y recetas tradicionales, esas que siempre anhelamos de cuando éramos pequeños en casa de nuestras madres y abuelas. Así mismo, tenemos variedad de productos para personas con intolerancia a la lactosa y celiacos. No nos olvidarnos de los vegetarianos, lo que hace que toda la familia pueda disfrutar de la cocina sin ningún impedimento. El restaurante Sol Zapatilla es conocido por sus productos de primera calidad y de temporada y autóctonos, cocinados maridados con el mejor Aceite de oliva, base de nuestra gastronomía y de la dieta mediterránea.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Lugar sorprendente como pocos. Si no se conoce hace dudar de si valdrá la pena desviarte de la autovia para comer alli. No solo vale la pena sino que es una experiencia gastronomica diferente y excepcional. Hacia años que no comia tan bien (inclyendo restaruantes de una estrella Michelín). Trato de excepcional amabilidad, cocina tradicional de recuperación, productos ecológicos de huerta propia (incluidos los huevos), cuidado exquisito en la elaboración de los platos y salen a la mesa en el momento adecuado, sin prisas, ni improvisaciones. Ah, si pensais ir, siempre sin prisas porque no están dispuestos a que por ello se reduzca la calidad y, en festivos y fines de semana por supuesto con reserva. Por si esto fuera poco el precio irrisorio para la calidad que ofrecen. Por todo ello, yo sin complejos lo dclararía patrimonio de la humanidad de la gastronomia popular.

Agradécele a jos_luisd797
Escribir una opiniónOpiniones (764)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante es tradicional.

La comida casera, buenos guisos y fondos en los platos.
Las berenjenas más tiernas que hemos probado.

Agradécele a juanillo86
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021

Servicio muy bueno.
Hemos comido hoy un pisto, marruecos , unas berenjenas fritas y ciervo entre otras cosa y estaba impresionante .
Productos de primera calidad, y unas bonitas vistas

Agradécele a G9450BKceliam
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y estuvimos genial, el trato del camarero(Manuel) excelente y todo lo recomendado por el muy bueno... La verdad que tiene una cocina muy buena y casera.

Agradécele a Ines G
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2021

Lo vi por tripavidsor y teniendo en cuenta que eran cerca de las cuatro de la tarde ni lo pensamos. Ha sido un acierto. Agradecer al dueño el darnos tan tarde de comer ya q estaba a punto de cerrar.
Muy profesional y muy agradable.
La comida exquisita, casera y auténtica. Las raciones son generosas.
El local no está cuidado aunque tiene bonitas vistas.
Merece la pena ir, lo recomiendo
Fuimos de paso en un alto al camino de nuestra vuelta de vacaciones.
Calidad precio muy buena.

Agradécele a rrl0803