Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El estudio que nos dieron se caia a trocitos, viejo sobre todo la zona de la cocina bueno en general. Un bungalows que reservo mi madre pasable una de las habitaciones la cama sin hacer, sin sabanas ni nada, en 5 días no hicieron limpieza no cambiaron las toallas. El baño de la parte baja olia fatal y salian cucas de todos lados. Pésimo

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Erykah H
ANTONIO JESUS SANCHEZ MACIAS, Director General en Apartamentos Turisticos Bahia Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Buenos días. En el Complejo existen varias empresas. Su reserva no fue realizada en nuestros Estudios.
Para más información nuestra empresa es www.estudiosbahiasur.com
Gracias

La Dirección

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

El día 27 de diciembre del 2019
Me aloje en san Fernando Cádiz
En el dúplex de bahía sur
Piso 2. Se me hizo depositar las llaves en un buzón y nadie vino a super visar
El apartamento y cuál es mi sorpresa que a los pocos días recibido una reclamación
De 60 euros por el cobro de un
Somier roto que no habíamos ni utilizado
Cómo se lo hagan a todos se sacan una pasta tener cuidado . Y no entregar
Las llaves si no van en persona
A retirar y supervisar con vosotros
El apartamento. Gracias

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a embrujomadrid

Usted no realizó la reserva a través nuestra.
No es conveniente que Usted realice esos comentarios despectivos sin conocimiento.
Se le agradecerá.
La Dirección

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Lo único bueno la calefacción y la localización encima de el centro comercial es excelente por lo cerca del kfc y otros supermercados. no tienen WiFi como ofrecen en la página y ni jabón en las duchas

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Viajero2515
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Muy mejorable para el precio que se paga. Zonas comunes sucias, excrementos de canes, ausencia de papeleras, animación en piscina bastante deficiente. Con respecto al dúplex en el que estuve alojado cinco días, decir que simplemente han cambiado las toallas una vez y ni siquiera han vaciado las papeleras. Eso sí, abunda la fauna tipo hormigas hasta en la propia cocina. Lógicamente, no repetiré.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Luis N
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Ya había comentado de forma negativa hace algunos años, y por el azar de la vida volví a alojarme. Esta vez en un dúplex, el cual superó las espectativas. El dúplex estupendo, espacioso, limpio y muy bien. La atención de la chica de recepción, estupenda. Agradecemos que hicieran caso a nuestra petición de vistas a la bahía. Ahora bien, sigue habiendo heces de perro por todo el complejo. No hay ni una sola papelera, pero a pesar de ello, no limpian. Y no me valen las excusas como que son "animal friendly" y que están encantados con los animales. Una cosa es eso y otra bien distinta es la falta de limpieza y recursos. Hemos notado una pequeña mejora en la piscina. Otra pega, es que cambian las toallas cada tres días y no vienen a limpiar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Adrián M