“Excelente”

Taberna Japonesa Inari
Clasificado como N.º 3 de 178 Restaurantes en San Fernando
Rango de precios: US$12 - US$15
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Hemos repetido varias veces y la comida es excelente, sobre todo los roll calientes, el monster y el pollo tereyaki. El servicio es muy rápido, los camareros son muy amables y todo está realmente limpio. Todo un acierto. Seguiremos repitiendo, a mis hijos les encanta.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a AnaMariaA860
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

He repetido muchas veces desde que abrió, tanto en el local como a domicilio y tengo que decir que la calidad es igual o mejor.
No encuentro un pero...
La comida exquisita, el personal sabe recomendar y es súper atento.
El local mantiene las medidas covid a la perfección y se ve súper limpio.
Así da gusto volver a los sitios!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a emainem
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

Buena comida, todo estába super limpio, la chica que nos atendió super atenta.
Genial de precio
Repetimos seguro

1  Agradécele a irisaS2516OJ
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy agradable sorpresa, todo lo que pedimos estaba riquísimo. Muy bien elaborado y presentado, trato muy atento. Platos generosos, muy recomendable.

1  Agradécele a PedroLOB64
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021

Me ha gustado mucho el sitio. Buen servicio, la chica que nos atendió Ruby, nos recomendó ciertas cosas y la verdad que todo muy bien. Estuvieron pendientes en todo momento si necesitábamos algo.
Tengo la intención de repetir.

2  Agradécele a patriciadP5151WM