“Auténtico! Un lujo! Volveré!”
Opinión sobre: Cantina del Titi

Cantina del Titi
Clasificado como N.º 15 de 180 Restaurantes en San Fernando
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pescaíto frito de 10 y a la plancha increíble, fresco y bien cocinado, no te puedes ir sin al menos pedir un buen pescado a la plancha. Muy ricas las papitas aliñás y la caballa con piriñaca, que anuncian que llegó el verano!! Muy bien organizado, cuando quieres pedir tus platos lo haces por una aplicación comodísima y los camareros te lo traen a la mesa sin tener que esperarlos o andar intentando llamar su atención para que vayan a tu mesa. El servicio es rápido, eficiente y todos son muy amables. Además el lugar es un lujo! Poder comer a pie de playa o sobre la bahía como toda la vida es un gustazo. Siempre me ha gustado comer aquí pero volvía con dudas y me las quitaron todas con el primer bocado. Repetiré!!
PD: Mil gracias por ayudarnos a buscar entre las bolsas como si fuérais vosotros los que lo habíais perdido!! No teníais porqué y sin embargo nos ayudasteis muchísimo!! Sois un encanto!!

2  Agradécele a mbmtoz
Escribir una opiniónOpiniones (624)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las camareras y camareros muy atentos y agradables. Tienen una aplicación móvil en la que tu vas pidiendo las cosas y que funciona muy bien.
En cuanto a la comida nada del otro mundo por no decir mal. Las fotos de la aplicación no se corresponden con la realidad
Pedimos tortillitas de camarón y no eran buenas. Gamba frita y eran unas gambas súper pequeñas, tipo gamba arrocera que no valían para nada. Y por último sardinas, las cuales pedimos nos retirarán porque estaban en mal estado.
En cuanto al sitio decir que es curioso. Pero decir también que la arena de la playita podría estar más limpia ya que estaba llena de colillas, rodajas de limones etc.
También hay gatos pidiendo comida.
En resumen no me ha gustado. Fui por las opiniones pero no me ha gustado.

1  Agradécele a Eva6344
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021

Este pasado día 9 de Junio 2021, previa reserva de mesa, almorzamos siete compañeros con motivo de un pequeño homenaje a nuestro GRAN AMIGO Juan Coca Madrid, solo puedo decir que el trato recibido por empleado y empleadas fue exquisito como también en precio y calidad yo les otorgo un 9 sobre diez. Entre los diferentes tipos de pescado que pedimos no podía faltar las Tortillitas de Camarones y quiero resaltar que fui el "agraciado de un sorteo para un viaje a Canarias" por haberme tocado el único camarón que había entre las siete tortillitas ¡ que emoción me entró, me puse hasta nervioso ! jejejeje después de esta pequeña broma aconsejo no pedir este producto. Resalto que el resto del "material" CHAPÓ, amenazamos con repetir, ¡Señores de la Cantina les recomiendo que cambien de proveedor de dichas tortillitas ! Saludos desde Jerez

Agradécele a kikor675
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021

La llegada, perfecto
Teníamos reserva y enseguida nos dieron mesa
Je
Ahora lo mejor
La encargada...que no se su nombre ni ganas...por decirlo suavemente, esta señora no duerme bien, maleducada, antipatica y ordinaria

Ya no solo conmigo sino con su propio personal

La comida, normal, la verdad, nada que destacar.

Las camareras muy bien

En resumen, muchos kilómetros para poco provecho.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a socios2017
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2021

El lugar ya tiene un encanto mágico, muy amplio y organizado con unas vistas increíbles ya que estas en la misma playa. La comida muy buena, productos de marisco y pescados frescos y mucha variedad a parte de otras comidas que están muy buenas.
La atención es muy buena, los camareros están atentos a si falta algo. Nuestra camarera fue Silvia y un encanto de mujer, simpática y muy atenta en todo momento.
Si quieres pasar una comida a gusto y que se alargue hasta al anochecer es el sitio perfecto.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 841mmediavilla