“Comida el domingo de rebajas.”

Fogón de Mariana - Bahía Sur Pasaje Estadio
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 4 de 180 Restaurantes en San Fernando
Comida: Española, Parrilla
Descripción: Fogón de Mariana es un restaurante familiar, casero y de cocina tradicional con toques de hoy, donde nos importa el sabor de nuestra tierra, por eso elaboramos tapas y platos con productos gaditanos de calidad como la ternera retinta de Comarca de La Janda y las famosas hortalizas de las huertas de Conil de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. Todo tipo de carnes y especialidades ibéricas.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Teníamos que descambiar algo en una tienda y ver alguna oferta. Y después comimos en el Pasaje.
Como otras veces: estupendo.
Jamoncito, vino y a comer! Los medallones con mousse de pato y las delicias ibéricas, exquisitas. Hoy nos atendió Fran. Educadísimo y muy correcto.
Y a casa. A pesar de la amenaza de lluvia, un día completito.
Gracias por el servicio.

Agradécele a 423juanantoniog

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos el día de reyes y fue un gran acierto. La comida excelente tanto los entrantes , como un chuletón black angus que estaba de muerte ,se cortaba como mantequilla , siguiéndo las recomendaciones a la hora de pedir de Luisle y Marcos que nos atendieron de maravilla , volveremos.

Agradécele a Getaway31687589211
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos el día de reyes, la comida estuvo muy buena y el trato del personal inmejorable. Atentos en todo momento.

Agradécele a Jimmyro007
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gracias por tu atención Zenaida. Y la comida buenísima ❤️
Nos ha encantado la ensalada de burrata, las croquetas y las delicias ibéricas. Volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Aurora F
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la comida estaba muy buena, y el trato con el camarero genial. Muy cercano y amable.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a sara1992_10