“Todo lo esperado y mas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
porche con su zona comedor y salida al solarium
Habitación principal con cama de 1,50
Baño completo de la habitación principal con ventana al exterior
segundo baño completo con ventana al exterior
sofa con cama de 1,20 del salon
cocina totalmente equipada con ventana al exterior
un rincón del porche
panorámica de la casa en invierno
piscina de la zona deportiva
pistas de padel de la Zona Deportiva cerca de la vivienda
campo de Golf de Jaca en torno a la vivienda
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Badaguás, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vacatione...
“Todo lo esperado y mas”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa perfecta, cómoda y muy acogedora
En una urbanización tranquila pero cerca de JAca
Ha sido un auténtico placer
Gracias por todo, Isabel

13 sep 2017
Gracias a vosotros Maite considero que sois una excelencia de personas con las que compartir es un regalo de la vida.
Dosconnie...
Pozuelo de Alarcón, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una estancia muy agradable. La propietaria, Isabel, un encanto. Nos hizo sentir que los días que allí estuviesemos. Además disfrutamos de unas magníficas noches contemplando las perseidas. Gracial y espero volver.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

20 jul 2017
Montse cuanto me alegro de que hayáis disfrutado en mi casa para mi también ha sido un placer
Albert G
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE CASA”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

A 8 km de Jaca. En una urbanización tranquila (al menos durante nuestra estancia). Una casa a la que no le falta de nada para relajarse y olvidarse de todo. Un trato fenomenal por parte de Isabel. Muchas gracias. Para repetir!

20 jul 2017
Albert el placer ha sido mío al recibiros, estoy encantada de vuestro paso por mi casa en todos los sentidos
Provincia de Tarragona, España
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

20 jun 2017
Gracias de corazón por vuestro reconocimiento, es lo que deseo ofrecer y en todo momento así me siento también correspondida con quiénes comparto mi vivienda de badaguas
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

30 mar 2017
Mi experiencia se confirma y con vosotros así ha sido, todo un placer
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2