“Todo muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor 1er piso Acceso Dormitorio 1er piso
Habitación 2º
Escalera acceso Terraza
Escalera acceso Piso
Entorno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Mora de Rubielos, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ismael P
Zaragoza, España
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 18 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Lo que se anuncia. Recogido, limpio y con todo lo necesario. No hace falta más. La atención perfecta

21 mar 2017
Agradecemos vuestro comentario y contentas si os volvemos a tener en casa..
Pilar e isabel
Crazycats...
Crítico de nivel 3
“Acogedor y con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 4 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamento pequeño pero con todo lo necesario, cómodo y muy limpio. La estación de Valdelinares queda a media hora. Repetiremos!

5 feb 2017
Gracias y hasta la próxima.
MiGueL038
Valencia, Spain
3 opiniones sobre hoteles
“Resulton, limpio y acogedor”
Escribió una opinión el 26 enero 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Siendo pequeño estaba todo muy bien distribuido, el baño y la cocina pequeños pero practicamente solo habia que hacer la cena y dormir. El resto del dia estabamos de viaje y en la nieve.Muy limpio y bien surtido de las cosas necesarias para cocinar.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que tenia calefaccion en toda la casa.
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
27 ene 2016
Gracias Miguel Angel . Encantadas de alojar a vuestra familia en casa.
Hasta la proxima y saludos
joancarle...
Gavà, España
Crítico de nivel 2
“Muy bien”
Escribió una opinión el 4 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hola. Mora es un pueblo pequeño pero muy seguro y acogedor. Buena gente. El apartamento alquilado era en el segundo piso y éramos 3 personas (2 camas juntas para matrimonio y sofá cama en el comedor). Como las fotos, sin engaños. Acogedor. La cama un poco corta para mi que mido 1,90. Cocina pequeña pero incluso con lavadora, con horno a gas y microondas. Baño pequeño pero ducha con buena presión de agua. TV digital grande. Todo muy limpio. Calefacción eléctrica perfecta. La responsable muy agradable. Recomendable. Muy céntrico y fácil aparcar en estas fechas.

Grupo de viaje: Familiares
5 ene 2016
Agradecemos tu opini�n Joan Carles, ya que gracias a vuestras observaciones podremos ir adaptando y mejorando la vivienda.
Muy contentas de haberos tenido en casa.
Saludos.
Isabel.
RAV1978
Montpellier, Francia
“Excelente y acogedora”
Escribió una opinión el 2 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Una estancia muy muy agradable y confortable. Pilar nos recomendó muy acertadamente diversas visitas y lugares donde ir a comer. Totalmente recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza, el confort y la amabilidad.
Grupo de viaje: Con mi pareja
3 ene 2016
Estamos encantadas que vuestra visita a Mora, despu�s de tantos a�os, os haya resultado agradable y satisfactoria. Nuestra casa est� abierta para cuando decid�is volver.
Saludos.
Isabel.
César Fer...
“Confortable.”
Escribió una opinión el 1 noviembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Aunque era pequeño para 4 personas,resultaba comodo y confortable.
Muy centrico y sin problemas de aparcamiento.

Familias con niños pequeños
2 nov 2015
Gracias C�sar por la valoraci�n ,encantadas de haberos tenido en casa y que vuestra estancia os resultara agradable .
Hasta la proxima .
Isabel
Gema L
Elche, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación y acogedor”
Escribió una opinión el 12 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado este puente del Pilar mi marido y mis dos hijos de tres y cinco años, ideal para las personas que íbamos. Está muy bien situado en el pueblo y he de decir que nos ha parecido un apartamento muy acogedor y práctico. Pilar, la señora que nos entregó las llaves, muy atenta y amable. Nosotros fuimos a pasar tres días, uno de ellos los dedicamos a dinópolis, que está a media hora y el otro nos fuimos a Albarracín, a una hora tan solo, por lo que lo recomiendo, exactamente igual que en las fotos. Muchas gracias.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y la limpieza del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Por poner una pega.... le falta un poco de luminosidad
Familias con niños pequeños
13 oct 2015
Muchas gracias por vuestros comentarios y encantadas de que vuestra estancia haya sido tan agradable. Hasta siempre.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2