“Es fantástico! ”

Clasificado como N.º 3 de 19 Restaurantes en Binibeca
Rango de precios: US$18 - US$47
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Apartado y con excelentes vistas del Mar, esta encantadora Taberna ofrece tapas españolas, platos de otros países, cocina de mercado y un agradable trato con el cliente. Es nuestro objetivo la elaboración de productos frescos artesanalmente, al mejor precio con el fin de que disfrutes de una agradable velada.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar excelente. El personal muy acogedor y atentos. La comida deliciosa. Hemos comido fideuá negra, pulpo, mejillones al vapor y las excelentes croquetas. Todo perfecto en un lugar incomparable. Volveremos!!!!

1  Agradécele a Inespa2001
elcorso, Propietario en Taberna del Corso, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Inespa

Escribir una opiniónOpiniones (244)

Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal con vistas al mar, personal muy atento y agradable, además la comida muy rica. Totalmente recomendable!

Agradécele a nataliiisss
elcorso, Propietario en Taberna del Corso, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Gracias nataliiisss

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado esta noche 4/07 y nos ha encantado, el lugar mágico con unas impresionantes vistas al mar, la atención sensacional el dueño es muy agradable y la comida excelente, el pulpo estaba de cine, mi hijo comió entraña super tierna, mi mujer y yo compartimos ensalada de queso de cabra y salmón ahumado y bacalao a la vizcaína muy fresco, mi hija un pesado de roca estilo fish and chips buenísimo. Muy muy recomendable, acierto seguro.

Agradécele a MGJ1972

Muchas gracias por su critica MGJ1972

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Uno de los mejores restaurantes de la isla, Fuimos 3 veces en cuestión de dos semanas, la calidad de la comida inmejorable, recomiendo el entrecôte con queso suizo fundido, y los mejillones en salsa de tomate!! El servicio y el trato no puede ser mejor, sin tener que pedir nada nos dio juegos para nuestra niña pequeña entre otras muchas cosas!
Volveremos sin duda!

Agradécele a i_igop712
elcorso, Owner en Taberna del Corso, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2020

Gracias Iñigo, un saludo

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Trato personal y profesional en un spot en el que puedes disfrutar del mar y de un menú exquisito propio del mediterráneo

Agradécele a Canlogal97

Gracias CLGA, un saludo