“Modesto y Genial”

Atxarre
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Ibarrangelu
Rango de precios: US$6 - US$21
Comida: Bar
Descripción: Bar Cafetería situado en la playa de Laida (Ibarrangelu), en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un buen restaurante de comida rápida en la playa. Buena calidad y abundantes raciones. Camareros muy rápidos y amables.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a martao940
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal muy simpático. Tapas pintxos muy ricos. Vistas impresionantes en ambas terrazas. Repetimos varios días.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a susanaa81
Se escribió una opinión 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la misma playa de Laida, junto al parking.
Lo hemos visitado dos veces, una noche de otoño, en la que cenamos en el interior, y una tarde de primavera, en la que comimos en la terraza. En la visita nocturna recuerdo haber visto una cantidad de pinchos en la barra que eché de menos en la segunda visita.
Buen surtido de bocatas y algunas raciones interesantes.
El servicio es rápido, apoyado por la colaboración de la clientela con el invento de los pitos de mesa, que te avisan de que pases por la barra a recoger la comanda.
La tortilla de patata, bastante buena. La ensalada, buenísima y natural, con buena lechuga (no iceberg), buena cebolla y atún en abundancia. Los calamares, que solo los he visto, en mesas ajenas, tienen una pinta tremenda, a ver si me acuerdo de pedirlos la próxima vez. Las alitas no las pidáis, no valen gran cosa (el mismo camarero ya me dijo que era lo único "no natural" que tenían en la carta). Y si tienen pinchos en la barra, también hay algunos muy buenos.
Los precios me parecen pelín subidos, pero razonables.
Recomendable.
Última visita, junio de 2021. Opinión publicada en julio de 2021.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Mariano M
Se escribió una opinión 4 de julio de 2021

Suelo venir aquí a comer bocadillos cuando vengo a la playa de Laida que estás justo al lado o a la playa de Laga que está a cinco minutos en coche de aquí. Los camareros son rápidos y la verdad es que me hacen gracia, están un poco tronaos pero su trabajo lo hacen bien.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Kristina A
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2021

Este es un sitio muy agradable para tomar o comer algo, y en un entorno muy bonito.
Hacía tiempo que no íbamos por este sitio, y el otro día nos acercamos.
Los camarer@s transmiten muy buen rollo, lo cual siempre es de agradecer.

El único "pero" es que pedimos consumiciones en varios momentos del día, y en todas ellas me cobraron de más o me devolvieron de menos.

Recomiendo ir, pero también pedir el tiquet y revisar las cuentas, como en cualquier otro sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a Alberto-Barakaldo