“Riquísimo”

LBC Burger - La Burguesa Canaria
Clasificado como N.º 7 de 93 Restaurantes en Vecindario
Rango de precios: US$7 - US$17
Descripción: Para una comida rápida o para una buena cena entre amigos, las hamburguesas son lo ideal, acompañado con un mojito o una cerveza bien fría. Comparte tus buenos momentos en la CASA DE LA BURGUESA
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una pasada de comida y de trato, comida te deja lleno y riquísima, volveré sin duda!!! La carta de veía todo bueno y habrá repetir para probar más!!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a franlR53BO
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2021

Las mejores amburguesas !! Y la atención de 10
Calidad en la comida y en su personal.
Porsupuesto lo recomiendo

Agradécele a Rieralau
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2021

Calidad, gran servicio y unos sabores que no dejan indiferente a nadie. Mi hamburguesería de referencia de la isla.

Ir a La Burguesa Canaria siempre es una apuesta segura.

Agradécele a christiansI2047MK
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

En un lugar de la Mancha,de cuyo nombre no quiero acordarme, nació "La Burguesa Canaria", restaurante con un montón de variedad y calidad en comida rápida.
Bonita decoración y buen servicio. Recomendable 100%

Agradécele a Naimrdguez
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

No conozco el restaurante personalmente ya que soy cliente a domicilio, ni una sola vez me he quedado insatisfecho cuidan los detalles y de vez en cuando tienen la cortesia de mimarnos y mandarnos algun postre de invitacion!
Somos clientes un poco particulares por que nos gustan las hamburguesas personaliZadas y siempre dan en el clavo tanto con el pollo crujiente como en las veganas, amables ,atentos y serviciales teniendo en cuenta la gran calidad del genero!patatas caseras y hamburguesas deliciosas! Otro detalle es ponerle caritas dibujadas positivas y enviar chupachups! El repartidor es amabilisimo y educado,te dan todas las opciones de pago ;recomendable 100x100

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 780danieli