Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (697)
Filtrar opiniones
697 resultados
Calificación de viajeros
76
274
209
100
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
76
274
209
100
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 697 opiniones
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016

El hotel Ibis está situado a 3 minutos andando de la estación Noisy-Champs y a 20 minutos en RER B de Disneyland Paris por lo que es una buena ubicación para visitar este parque. La estancia fue muy satisfactoria, con un personal atento, limpieza en la habitación y un buffet de desayuno correcto. Si no le doy cinco estrellas es porque la habitación y el baño eran algo pequeños aunque todo estaba reformado.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a miguelangela703
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

La habitación muy pequeña. Sin apenas espacio para dos personas. Con ruido de motores y/o bombas durante toda la noche.
La cama buena y cómoda.
Tuvimos sólamente toallas de baño, pero no toallas de mano.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a ascarazo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016

Fue el hotel que elegimos para ir 2 días a Disneyland Paris, con coche desde el aeropuerto
Es bastante fácil llegar desde el aeropuerto si tienes GPS.
Mucho aparcamiento gratuito alrededor
El hotel está muy bien. Muy limpio, camas muy cómodas.
El tamaño de la habitación es justo pero tiene todo lo que te hace falta para un viaje de este tipo.
La reserva anticipada nos salió a un precio muy económico.
Lo recomiendo a cualquier que quiera hacer un viaje como el que he descrito en la primera linea.

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Luis_San_Go
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015

Hotel correcto por el precio que pague (había oferta) era para una noche y nada mas.
Estaba limpio aunque mas pequeño de lo habitual en los Ibis. El parking gratuito y el hotel con fácil acceso.
Muycercano a Disney.

Consejo sobre las habitaciones: Cercano a Disney
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Miguel Angel G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aziz G, Directeur général en Ibis Marne La Vallee Champs, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Bonjour,
Je vous remercie beaucoup d'avoir partagé vos appréciations avec nous. Mon équipe et moi même sommes extrêmement sensibles à vos avis. Nous sommes fiers d'avoir été à la hauteur et ravis de vous voir satisfait. Nous continuerons à doubler d'efforts pour que lors de votre prochain séjour les prestations soient encore meilleures.
Au plaisir de vous revoir.
Bien à vous
Mr GAMBO
Directeur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de abril de 2015

Pésima atención en recepción, no contestan las llamadas ni del hotel ni las llamadas de fuera, mala actitud y los teléfonos dentro de las habitaciones no fucnionan. El personale de recepción es grosero y prepotente.

Nunca volvería y no lo recomiendo bajo ninguna circunstancia.
imposible comunicarse con alguien dentro y fuera del hotel, jamás contestan en recepción.
No olvidar que un cliente insatisfecho es la peor mercadotecnia

  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Kitzia d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aziz G, Directeur général en Ibis Marne La Vallee Champs, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2015
Traductor de Google

C’est avec beaucoup d’attention que j’ai pris connaissance de vos remarques sur les désagréments que vous aurez subi lors de votre séjour dans mon hôtel. Je tiens tout d’abord à vous présenter mes plus amples et sincères regrets.
J’ai pris acte de cet incident et vous rassure que, d’ores et déjà, j’ai pris les mesures adéquates pour apporter les améliorations nécessaires.
Dans l’attente de pouvoir vous accueillir prochainement, je vous prie d’agréer, Monsieur, l’expression de mes cordiales salutations
Mr GAMBO
Directeur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones