“Olga”

Comida: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy pasamos a el restaurante Vinyanova. Es un restaurante excelente ! Está muy bueno todo: la comida, el ambiente y el servicio ! La sistema de protección está perfecta !
Mil gracias a nuestro camarero y amigo Roberto ! Eres un verdadero profesional! Eres alma del lugar paraíso!

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a O9780BIolgaf
Escribir una opiniónOpiniones (673)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Restaurante muy recomendado tanto por su relacion comida/precio y su excelente trato.
Calçots y graellada de calidad.

1  Agradécele a marionat34
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Antigua masia ubicada a las faldas de Montserrat, muy bonito entorno con vistas impresionantes, había mucha gente sin embargo nos dieron la mesa enseguida, el camarero muy atento, no tardaron mucho en traer la comida que estaba bastante bien, los calçots riquísimos, la carne muy tierna, la sangría deliciosa en fin nos fuimos muy contentos y seguramente volveremos.

1  Agradécele a Mocafi05
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

fuimos con lla familia a comer calçots, acabamos llenos hasta arriba, la comida exquisita, los camareros amables, simpáticos y serviciales, una visita de 10!

3  Agradécele a ismaelsc2
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Hoy por fin llego la alegria a la viña nova, ya se recupero Roberto el camarero cubano que siempre te atiende estupendamente y con una sonrisa, y que decir hoy de la comida, mmm buenísima Yamal y Munia los cocineros, Estupendos y muy buenos en su trabajo. Me encanta cada vez que vamos.

1  Agradécele a Sandra R