Hotel Palau De Girona
Hotel Costabella(Girona)(¡Muy buen precio!)
US$71
  • Estacionamiento gratis
Ibis Girona Costa Brava(Girona)(¡Muy buen precio!)
US$69
US$125
Bellmirall(Girona)(¡Muy buen precio!)
US$78
  • Desayuno incluido
Hotel Gran Ultonia Girona(Girona)(¡Muy buen precio!)
US$122
Travelocity
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 abril 2015

Habitación y baño amplios y lumionosos, soleado. Todo reformado y muy limpio. Muy cómodo y acogedor. Poco personal pero muy amable. La situación es excelente como punto central de rutas y turismo, pero por los alrededores no hay nada, únicamente una panadería excelente para desayunos y meriendas. El restaurante del hotel de baja calidad. El wifi del hotel no era una red segura.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a marta_cajo
Se escribió una opinión 16 febrero 2015

buen hotel familiar,buena ubicación para diferentes rutas,limpio,discreto y algo ruidoso la s habitaciones hace falta insonorizar mejor,por lo demás totalmente recomendable.
Los mismos propietarios tiene un restaurante marisqueria justo enfrente ...las cenas y en especial las mariscadas muy ricas y todo muy fresco....en cambio el desayuno recomiendo bufet del hotel o otros bares....
Servicio de hotel: limpio y discreto
Servicio restaurante marisqueria :lento

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a ivax72
Se escribió una opinión 19 enero 2015

Fuimos a pasar un fin de semana y lo primero que choca son las 4 *. Para mi no debería de tener, ya que casi no tiene equipamientos, pero no impidio que la estancia fuera agradable. El hotel se ve nuevo, las habitaciones estan bien, el escaso personal es agradable y, sobre todo, el desayuno es genial: Zumo de naranja natural, pates ibericos, muy buenos embutidos, el pan excelente, el cafe es nespreso, los donut marca donut y envasados individuales... excelente.
El único pero del hotel es la tele de la habitacion, que me parece pequeña.
Mencion aparte merece el restaurante, que está fuera del hotel. Es de los mismos dueños (dicen) y la comida es aceptable, pero el local y el servicio no. El local es muy cutre y el servicio lento. Recomiendo ir a comer a otro sitio.
El entorno del hotel no tiene absolutamente nada. Es un barrio que parece desertico. Hay que coger el coche e irse a Gerona.
Al hotel volveré.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 3 julio 2013

Nuestra habitación (en un segundo piso) luminosa, amplia, cómoda y con un baño también amplio y completo. Buen desayuno. Personal muy amable.

El Hotel está situado a unas 30 cuadras del centro de Girona. (lo sabía al momento de reservarlo) Nosotros teníamos movilidad.
Puede resultar un poco ruidoso por la mañana por estar sobre una avenida (creo que es ruta Nacional) transitada.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a FerBaires
Se escribió una opinión 14 mayo 2013

Mi intención al escoger este hotel era tener un punto de partida para hacer rutas y excursiones por los pueblos de la provincia.
La relación calidad-precio estupenda.
Si lo que quieres es estar sólo en Girona, escoge otro hotel, este no está centrico. Necesitas el coche para moverte a cualquier lugar. Hay parking (sótano del hotel de pago), pero realmente no es necesario, también hay aparcamiento exterior y gratis.
Las habitaciones están muy bien. Amplias, insonorizadas, limpias.
En dos ocasiones necesité pedir productos para el baño, sólo dejaban para una persona. Pero sin ningún problema al decirlo en recepción.
En cuanto al desayuno,yo había contratado bufé: zumos, lácteos, fruta, bollería, queso, jamón, etc., para mí suficiente.
Hay una pequeña cafetería en el mismo edificio, el restaurante está frente al hotel.
Lo que no llego a comprender muy bien son las 4 *. Para un Hotel de carretera y de gestión familiar, sí, pero no esperes encontrar los mismos servicios de un 4 * de las cadenas hoteleras. Es un hotel pequeño. Sólo ves a una persona en recepción.
Resumiendo: para lo que nosotros necesitabamos el hotel y el precio que pagamos, muy bien.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Mavalsa