“Buena experiencia”
Opinión sobre: Hotel Palau De Girona

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Palau De Girona
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Julià de Ramis
Se escribió una opinión 3 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Palau de Girona de rebote (el hotel que teniamos reservado tuvo un problema y nos recolocaron aqui). Al llegar, la sensacion no fue muy buena debido a su ubicacion: un barrio solitario y medio industrial, sin ningun encanto. Sin embargo, el hotel en si es estupendo. Habitaciones amplias, todo muy limpio y muy nuevo, muy cuidado. El cuarto de baño es una maravilla, incluso con bañera de hidromasaje, la griferia de calidad. En cuanto el desayuno, es bufet, y espectacular! Embutidos, pates, pastas de todo tipo, cafe de calidad, variedad de zumos... Muy recomendable.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Carolina R

Se escribió una opinión 8 abril 2015

Habitación y baño amplios y lumionosos, soleado. Todo reformado y muy limpio. Muy cómodo y acogedor. Poco personal pero muy amable. La situación es excelente como punto central de rutas y turismo, pero por los alrededores no hay nada, únicamente una panadería excelente para desayunos y meriendas. El restaurante del hotel de baja calidad. El wifi del hotel no era una red segura.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a marta_cajo
Se escribió una opinión 16 febrero 2015

buen hotel familiar,buena ubicación para diferentes rutas,limpio,discreto y algo ruidoso la s habitaciones hace falta insonorizar mejor,por lo demás totalmente recomendable.
Los mismos propietarios tiene un restaurante marisqueria justo enfrente ...las cenas y en especial las mariscadas muy ricas y todo muy fresco....en cambio el desayuno recomiendo bufet del hotel o otros bares....
Servicio de hotel: limpio y discreto
Servicio restaurante marisqueria :lento

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a ivax72
Se escribió una opinión 19 enero 2015

Fuimos a pasar un fin de semana y lo primero que choca son las 4 *. Para mi no debería de tener, ya que casi no tiene equipamientos, pero no impidio que la estancia fuera agradable. El hotel se ve nuevo, las habitaciones estan bien, el escaso personal es agradable y, sobre todo, el desayuno es genial: Zumo de naranja natural, pates ibericos, muy buenos embutidos, el pan excelente, el cafe es nespreso, los donut marca donut y envasados individuales... excelente.
El único pero del hotel es la tele de la habitacion, que me parece pequeña.
Mencion aparte merece el restaurante, que está fuera del hotel. Es de los mismos dueños (dicen) y la comida es aceptable, pero el local y el servicio no. El local es muy cutre y el servicio lento. Recomiendo ir a comer a otro sitio.
El entorno del hotel no tiene absolutamente nada. Es un barrio que parece desertico. Hay que coger el coche e irse a Gerona.
Al hotel volveré.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 3 julio 2013

Nuestra habitación (en un segundo piso) luminosa, amplia, cómoda y con un baño también amplio y completo. Buen desayuno. Personal muy amable.

El Hotel está situado a unas 30 cuadras del centro de Girona. (lo sabía al momento de reservarlo) Nosotros teníamos movilidad.
Puede resultar un poco ruidoso por la mañana por estar sobre una avenida (creo que es ruta Nacional) transitada.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a FerBaires
Se escribió una opinión 14 mayo 2013

Mi intención al escoger este hotel era tener un punto de partida para hacer rutas y excursiones por los pueblos de la provincia.
La relación calidad-precio estupenda.
Si lo que quieres es estar sólo en Girona, escoge otro hotel, este no está centrico. Necesitas el coche para moverte a cualquier lugar. Hay parking (sótano del hotel de pago), pero realmente no es necesario, también hay aparcamiento exterior y gratis.
Las habitaciones están muy bien. Amplias, insonorizadas, limpias.
En dos ocasiones necesité pedir productos para el baño, sólo dejaban para una persona. Pero sin ningún problema al decirlo en recepción.
En cuanto al desayuno,yo había contratado bufé: zumos, lácteos, fruta, bollería, queso, jamón, etc., para mí suficiente.
Hay una pequeña cafetería en el mismo edificio, el restaurante está frente al hotel.
Lo que no llego a comprender muy bien son las 4 *. Para un Hotel de carretera y de gestión familiar, sí, pero no esperes encontrar los mismos servicios de un 4 * de las cadenas hoteleras. Es un hotel pequeño. Sólo ves a una persona en recepción.
Resumiendo: para lo que nosotros necesitabamos el hotel y el precio que pagamos, muy bien.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Mavalsa
Se escribió una opinión 29 abril 2013

Mi esposa y yo queríamos volver a visitar la preciosa ciudad de Girona y aprovechamos una oferta para hacerlo. Estuvimos dos días.
El hotel es encantador. Moderno, práctico, limpio. La habitación que se nos asignó era muy espaciosa, luminosa, insonorizada y sin detalles superfluos. Todo práctico y de calidad.
Para el desayuno, a pesar de entrar en la oferta, escogimos el buffet libre a 10 euros. Es estupendo; sin grandes lujos pero tienes todo lo que puedes necesitar tanto en cantidad como en variedad y calidad. Como para quedarte a gusto, que también es importante.
El personal muy atento, agradable y servicial.
Estratégicamente situado en un nudo de comunicaciones. Cerca de la salida autopista Girona Norte y a pie de la N II. A 5 minutos en coche hasta el centro de la capital y a algunos más de diferentes pueblos de la Costa Brava. Parking gratuito de superficie frente a la entrada del hotel.
Quedamos encantados. Sin duda, volveremos.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a T C
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Sant Julià de Ramis o en sus alrededores
A 5,9 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Palau De Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Palau De Girona

Dirección: C/ Pau Casals, 1, 17481 Sant Julià de Ramis, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Julià de Ramis
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Julià de Ramis
Rango de precios: $44.048 - $98.141 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palau De Girona 4*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Palau De Girona en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?