Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

Cosas buenas: La habitación era espaciosa y el cuarto de baño era muy bonito. Pese a no estar en Girona capital está a 10 minutos en coche de la catedral.

Cosas malas: El hotel está situado en una zona con fábricas y algunas casas. El desayuno me pareció caro.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Navarrinsky22
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Palau de Girona de rebote (el hotel que teniamos reservado tuvo un problema y nos recolocaron aqui). Al llegar, la sensacion no fue muy buena debido a su ubicacion: un barrio solitario y medio industrial, sin ningun encanto. Sin embargo, el hotel en si es estupendo. Habitaciones amplias, todo muy limpio y muy nuevo, muy cuidado. El cuarto de baño es una maravilla, incluso con bañera de hidromasaje, la griferia de calidad. En cuanto el desayuno, es bufet, y espectacular! Embutidos, pates, pastas de todo tipo, cafe de calidad, variedad de zumos... Muy recomendable.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Carolina R
Se escribió una opinión 8 de abril de 2015

Habitación y baño amplios y lumionosos, soleado. Todo reformado y muy limpio. Muy cómodo y acogedor. Poco personal pero muy amable. La situación es excelente como punto central de rutas y turismo, pero por los alrededores no hay nada, únicamente una panadería excelente para desayunos y meriendas. El restaurante del hotel de baja calidad. El wifi del hotel no era una red segura.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a marta_cajo
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2015

buen hotel familiar,buena ubicación para diferentes rutas,limpio,discreto y algo ruidoso la s habitaciones hace falta insonorizar mejor,por lo demás totalmente recomendable.
Los mismos propietarios tiene un restaurante marisqueria justo enfrente ...las cenas y en especial las mariscadas muy ricas y todo muy fresco....en cambio el desayuno recomiendo bufet del hotel o otros bares....
Servicio de hotel: limpio y discreto
Servicio restaurante marisqueria :lento

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a ivax72
Se escribió una opinión 19 de enero de 2015

Fuimos a pasar un fin de semana y lo primero que choca son las 4 *. Para mi no debería de tener, ya que casi no tiene equipamientos, pero no impidio que la estancia fuera agradable. El hotel se ve nuevo, las habitaciones estan bien, el escaso personal es agradable y, sobre todo, el desayuno es genial: Zumo de naranja natural, pates ibericos, muy buenos embutidos, el pan excelente, el cafe es nespreso, los donut marca donut y envasados individuales... excelente.
El único pero del hotel es la tele de la habitacion, que me parece pequeña.
Mencion aparte merece el restaurante, que está fuera del hotel. Es de los mismos dueños (dicen) y la comida es aceptable, pero el local y el servicio no. El local es muy cutre y el servicio lento. Recomiendo ir a comer a otro sitio.
El entorno del hotel no tiene absolutamente nada. Es un barrio que parece desertico. Hay que coger el coche e irse a Gerona.
Al hotel volveré.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia