“TOMADURA DE PELO”

Casa Teodora
Clasificado como N.º 3 de 31 Restaurantes en Arzúa
Comida: Española
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro (4) comensales, cena, nos ofrecen menú del día, solo consumimos un menú del día completo, los otros tres(3), hicimos una adaptación de los platos del menú y sólo consumimos platos de lo que se ofrecía de 1er plato; nos cobran menú completo 15 (€) pedimos un vino que no era el de la casa y nos cobran la botella entera
Raciones menudas, las croquetas muy simples. El trato aceptable pero muy poco empaticos con el cliente, hasta un chupito nos cobraron
No quedamos contentos
Una pena

1  Agradécele a bienvenid0jes_sn
Escribir una opiniónOpiniones (535)

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor. Fuimos haciendo el camino de Santiago mi hermana y yo. Además de sitio limpio y personal muy atento, la habitación es estupenda y el desayuno y la cena muy rico. Lo recomiendo para hacer una pausa en su camino.

Agradécele a blanquez2018
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Vine hace 6 años con mis amigas de paso y he acudido ésta vez con mi pareja. Una vez más, supera las espextativas.
Pedimos las croquetas, gambas al ajillo y por supuesto, el solomillo al queso de Arzúa. Todo exquisito, casero y con productos de.primera calidad.

El servicio, como siempre impecable.

Sin duda parada obligatoria si estás por Arzúa.

Agradécele a luciasanchezro
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante clásico con comida muy casera y a buen precio.
Su cocina tradicional y casera ofrece los productos de la tierra. Así tienen caldo gallego, empanada, quesos de Azúa… todos con su toque gallego y así tienen, por ejemplo, la merluza a la gallega guisada como toda la vida con su pimentón colorao.
Los camareros muy amables.
¡Ah! No deben perderse la tarta de queso, que viene en un vaso y sabe buenísima y no es cara.
Además, decir que hay menú por la noche -de 15€-y está muy rico.
¡Ah! La ternera guisada, si te atreves de noche, también estaba muy rica, se deshacía.
Es para recomendar.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Sightsee09535528481
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021

Mi segunda parada en Casa Teodora, por partida doble (almuerzo y cena). Absolutamente recomendable, tanto por la simpatía y atención como por la calidad, desde el caldo gallego hasta la ternera asada, y por supuesto, la tarta de queso. La próxima vez que pase por Arzúa, tripitiré.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a alfonsoviajero