Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es estupendo, las habitaciones, la atención recibida y el desayuno excelente. Calidad precio inmejorable.
El Spa no merece la pena. Pequeño, poco cuidado y un Lunes nos encontramos toda la tarde con niños pequeños en el spa, cuando no se permiten menores de 16 ni ruido... Si queréis ir, preguntar antes si van a hacer actividades con niños, aunque sigo sin entender el por qué...

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura S
Direct0radjunt0, Director de Recepción en Hotel-Spa Bienestar Moaña, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Gracias por sus comentarios. Paso a realizarle una aclaración :
Nuestros horarios para el uso del Club Termal de adultos por niños menores de 10 años son inflexibles, de 12 a 16 h.
La única excepción es que haya programada una actividad que ocupe el Peque Spa por lo que, los niños que acudan a esa hora a la instalación, tengan su zona ocupada y no puedan acceder a ella, por lo que serán admitidos en el Club Termal de adultos mientras dure dicha actividad.
Todos los lunes del año, nuestra instalación está cerrada por mantenimiento y aprovechamos para dar clases en el Peque Spa de natación infantil. Los pocos lunes que abrimos (dos esta semana Santa 2018), al estar programadas dichas clases, los otros niños que acudan a la instalación, son derivados al Club Termal de adultos, mientras dure la actividad (de 5 a 8).

Esperamos su regreso para que pueda comprobar por sí misma nuestro estricto cumplimiento del horario infantil.

Le agradezco sus opiniones. Las utilizaremos para mejorar.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfruté muchísimo del servicio del spa. Nuevo, con varios circuitos, saunas y flotarium.
Dispone de máquina de agua y puedes disfrutar de infusiones para rehidratarte.

También tienen tratamientos relajantes.

Recomiendo comer en el hotel, cocinan fantásticamente.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a aida m
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo comentar respecto al hotel porque solo he disfrutado del Spa.Tengo que decir que debido a otros spas en los que he estado quizás tenga las espectativas muy altas y cueste no comparar, pero lamentablemente este spa tiene numerosas deficiencias muchas de ellas subsanables.Para empezar decir que nada más entrar el calor en el establecimiento es insoportable axfisiante,el spa está en la plant mas baja teniendo que subir en ascensor o escaleras si quieres acceder a la sauna, el spa está bien en si con bastantes chorros pero algunos no funcionan ,el agua está ligeramente turbia dando una desconfianza que nunca sentí al entrar en el agua.habia zonas que al pisar sentías como arenas,supongo que sería suciedad y utilizan alguna especie de jabón que generaba muchísima espuma.los niños pequeños es cosa aparte ya que depende mas del civismo de los padres,pero existiendo una piscina para los críos tuvimos que soportar los llantos de un bebé cuando debería alguien controlarlo al igual que niños tirandose de cabeza y armando jaleo cuando se supone que es un espacio para el relax y no una piscina pública.no había la posibilidad de darse un baño de contraste ni en las duchas de la propia piscina en la q solo salía agua caliente.Y por terminar en los vestuarios las taquillas funcionaban con una moneda de euro lo que resultó un contratiempo para mí ya que no disponía de una en ese momento.Muchas de las reseñas que indicó son subsanables fácilmente así que invito al gerente o encargado que tome nota para mejorar el servicio en un futuro.Por desgracia yo seguro que no volveré ya que hay numerosas alternativas cerca mucho mejores.

Estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Lebion
Direct0radjunt0, Director de Recepción en Hotel-Spa Bienestar Moaña, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

La verdad, leyendo su comentario empiezo a dudar si estuvo en nuestro establecimiento o en otro. Tenemos tres plantas y, el Spa está en la más alta (no en la más baja). Las saunas están en la misma planta por la que se entra al Spa, donde también está la zona de contrastes de temperatura que dice que no existe y que consta de 3 elementos: gruta de contraste, escarcha de hielo y duchas secuenciales...
En Recepcion le ofrecen cambio para la taquilla (claro que tiene que solicitarlo si no lo tiene).
Existen unos índices de turbidez para el agua, que van de 0 a 5, y nuestra instalación nunca ha superado el 3. Tenga en cuenta que el gresite de nuestra piscina no es azul, sino marrón. Y que usamos bromo, que no es transparente, como el cloro, sino blanquecino.
Esa espuma no la genera el jabón, sino un producto que mejora la calidad del agua.
La arena no es suciedad. Toda el agua de la piscina pasa por un filtro de miles de kg. de arena que la purifican. En ocasiones, por el arrastre, algunas partículas decantan en el suelo de la piscina, pero son más inocuas que la arena de la playa.
Los niños solo tienen permitido el acceso al Club Termal de adultos en horario de 12 a 16 h. El resto del tiempo, deben permanecer en el Peque Spa. Si no desea encontrarlos, con hacer su reserva fuera de ese horario, estamos abiertos de 10 a 22 h. Le sobra donde elegir.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Un sitio tranquilo, para relajarse, muy buen trato, profesionales como la copa de un pino, un restaurante Mateo impresionante...comidas excelentes trato inmejorable y comida exquisita, el hotel muy tranquilo y todos muy amables,solo echamos en falta algun canal de tele que no tenian como fdf o neox y el spa a tres pasos del hotel, gente profesional y muy tranquilo...me di un masaje relajante general que me encanto...y las instalaciones del spa estan bien, lo mejor unas camas de agua caliente en el flotarium sin duda¡¡¡repetiria seguro¡¡¡tres dias desconexion total¡¡¡graciñas¡¡¡

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rebeca P
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante el puente del Pilar en este hotel. Las habitaciones están muy bien, modernas, y prácticamente muy completas. El personal del hotel muy agradable. Por una baja de última hora, no había camarero en la cafetería, lo hacía la persona de recepción y la verdad que siempre muy atenta.
Uno de los días acudimos al spa del hotel, y aquí el pero, el spa no se encuentra en el mismo hotel (no está lejos pero tienes que salir) y además el spa no es gran cosa, no está mal pero quizá un pelin justito.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a IReene M
Direct0radjunt0, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Spa Bienestar Moaña, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Hotel-Spa Bienestar Moaña**** no es un concepto Ressort, sino que es un hotel urbano. Tenemos las instalaciones de hotel y spa separadas para poder comercializar el Spa sin alojamiento entre los vecinos del entorno. Esta separación de edificios añade un plus de comodidad a los alojados, que no tienen la sensación de que dentro del hotel circulan personas que no están alojadas, como ocurre en otras instalaciones de este tipo.
Por otra parte, en toda la publicidad que hacemos y en la confirmación de reserva que se envía a los clientes, figura claramente la indicación de que el spa está ubicado a 70 m. del hotel, por lo que todos los clientes están preavisados de esta separación de edificios.