“Visita obligada”

Clasificado como N.º 10 de 36 Restaurantes en Moaña
Rango de precios: US$29 - US$70
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Somos un humilde restaurante ubicado en el puerto de Domaio encima de una pequeña playa que consideramos un precioso balcón a la ría. En nuestra carta encontrarán principalmente el marisco y los pescados que las plazas de Cangas y Moaña nos ofrecen, sin olvidarnos de las carnes. Elaboramos los productos de forma tradicional, sin alardes, sin disfraces, tal y como nos transmitieron de generación en generación. No somos cocina de autor, somos cocina de mercado,somos la cocina del mar. Gracias a todos ustedes llevamos cincuenta años a su servicio y ojala podamos cumplir cincuenta más, gracias.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Materia prima de primera calidad y cocina exquisita, pero además las mejores vistas y un gran servicio a un precio razonable. Un paso obligado en verano.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a frankiatis
I4989WKpatriciag, Marketing en Divina Comida - O Caranguexo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

En este momento tan "particular" que estamos viviendo, nada nos motiva más que saber que disfrutan en nuestra casa
Mil gracias

Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Me pareció muy caro ya que las raciones son muy escasas,no digo que la comida no esté buena pero tampoco es una cosa de otro mundo,hay sitios mejores en todos los sentidos,cantidad,precio y sabor.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a davilap

Nos entristece su opinión, quizás si aportará algo más de información sobre lo que comió o la fotografía de la factura podríamos aclararle algo o mejorarlo porque sobre gustos no hay nada escrito pero lo de la cantidad de las raciones nos deja un poco perplejos la verdad
Esta seguro de haber estado en nuestro local actual?
Un cordial saludo

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, y a precio razonable. A destacar las luras y los escabeches. Servicio bueno. Repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a morsual
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradable en el trato El producto es de primera calidad. Sabes que vas a pagar dependiendo de lo que tomes. Los mariscos de la ría son espectaculares. No es Un restaurante barato. Pero merece la pena de vez en cuando. Recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 729pepea
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Un Restaurante situado en un lugar privilegiado, en el paseo marítimo de Moaña con vistas a la Ría de Vigo.
La comida es tradicional de productos de la tierra , siendo su especialidad los pescados y mariscos.
Cuenta con una buena carta de vinos

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a ALCALDEJOS