“Menu del día”
Opinión sobre: Restaurante Universal

Restaurante Universal
Clasificado como N.º 10 de 18 Restaurantes en Porto do Son
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021

Llevamos varios días comiendo de menús, pero como este en ningún sitio; la forma de hacerlo es como si te lo hiciera tu madre, los camareros atentos y agradables

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 756inman
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

El arroz con bogavante pasado y encima te cobran a 50 euros por racion. Precio exagerado para un arroz muy normalito. No vuelvo nunca mais.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a spawnki
Se escribió una opinión 18 de julio de 2021

El comedor es amplio y las mesas están separadas. Pedimos una ración de empanada de calamares para para compartir y 2 raciones de jarrete estofado que venían con patatas fritas. De postre un tiramisú y un flan. Las raciones son correctas y la relacion calidad/precio también lo es. A mejorar: la empanada era casera y estaba bien, pero apenas tenía sal y la masa de arriba estaba muy seca y la de abajo demasiado empapada. A mejorar también la elaboración del tiramisú, tiene q llevar queso mascarpone porque sinó solo sabe a nata. Por lo demás, es un sitio familiar donde comer un día de playa. Sí lo recomendaría.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a TeryMd
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante y vemos la Carta de fuera del local y cuando entramos dentro y nos sentamos viene la chica con una libreta y nos dice que es la Carta, poca cosa para elegir y además sin precio.
La comida estaba buena y casera
Precio excesivo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a danielkataor
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Todos lo veranos procuramos ir, al menos una vez, a este restaurante. Este año fuimos un día de semana y pedimos el menú del día y fenomenal como siempre.
Un menú con bastantes platos donde elegir a un precio más que razonable y con una comida casera impresionantemente buena. Todo riquísimo con una atención esmerada.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a A M