“Estupendo fin de semana”
Vista aerea de la Casa rural, jardines y piscina
Salón Acogedor, con plazas para 9 personas, Chimenea, tv, dvd, librería Habitación Matrimonial, con baño privado, soleada, acogedora y romántica
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón Acogedor, con plazas para 9 personas, Chimenea, tv, dvd, librería
Habitación Matrimonial, con baño privado, soleada, acogedora y romántica
Habitación Matrimonial, con baño privado, acogedora y soleada
Habitación Matrimonial, con baño privado,acogedora y soleada
Dormitorio doble twin, con baño privado, soleada, con vistas al jardín
Cocina completamente equipada, para 8 personas
Piscina, terraza, tumbonas, y mesa para disfrutar del sol
Yacuzzi- Spa (hot tube)
Vista del cenador del jardin para disfrutar de comidas y reuniones al aire libre
Cenador del jardin
Asador - Barbacoa Cubierto
Vistas del Porche
Porche soleado
Cala del santo, a 2 km de la playa
Playa de Cobres, a 1km de la casa
Ensenada de San Simón, Interior de la Ría de Vigo, Rías Baixas
Vistas del Cenador, desde el Porche
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 8
Vilaboa, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
Pontevedra, España
“Estupendo fin de semana”
Escribió una opinión el 25 octubre 2016 para una estancia en mayo de 2016

6 amigas decidimos pasar un fin de semana solo para nosotras y elegimos esta casa que nos dejó con la boca abierta nada más llegar. Concertamos de antemano con Amalia, la propietaria , una cena de bienvenida que fue una auténtica pasada. Os dejo fotos para que veáis como " GRANA & VERDE " puso todos sus encantos en ambientar nuestra llegada.......PRECIOSO!!!!
Dar las gracias a los dueños de la casa, Amalia y Paco por la especial atención que nos prestaron. Hemos hecho unos amigos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jacuzzi y la atención de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: Tener que marcharnos
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
27 oct 2016
Muchas gracias también ha sido un placer para nosotros preparar este evento para un grupo tan simpático y divertido de chicas volver pronto
Lauradomi...
“NO HAY DOS SIN TRES”
Escribió una opinión el 17 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nuestra primera visita fue en octubre 2013, una casa rural encantadora,con espacio suficente para 4 adultos y 4 niños, con todo lujo de detalles, acogedora e ideal para pasar unos días con niños de turismo por Galicia.
La zona del jacuzzi una pasada....después de todo el día pateando las calles para conocer toooooodo lo bonito q tiene la tierra lo mejor un baño relajante, tanto los niños como los adultos disfrutamos un montón.
Los dueños, Amalia y Paco, nos trataron genial y casi como de la familia. De hecho volvimos en 2015 y volveremos en 2016.
Recomendable 100%

Muchas gracias por todo.

Respuesta de la dirección
19 oct 2016
Gracias a vosotros por vuestra opinión aunque no hay mejor reconocimiento que nos visitéis cada año nos vemos pronto un abrazo.
Abrazao
“Volveremos sin duda!!!”
Escribió una opinión el 3 mayo 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una estancia perfecta. La casa tiene todo lo necesario y más, sobre todo si tienes suerte con el tiempo. Excelente zona de barbacoa, piscina y jardín para pasar el día. La atención de los propietarios ha sido excepcional. Nos consiguieron un restaurante para cenar a las 24:00 el primer día a la llegada, nos trajeron una empanada espectacular de bienvenida, información y recomendaciones de todo lo que queríamos,... Sin duda una de las mejores atenciones recibidas. Sin duda volveremos. Gracias Amalia y Paco, nos habéis hecho sentir mejor que en casa.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar