Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$49
Hotels.comUS$49
Agoda.comUS$49
PricelineUS$49
eDreamsUS$49
FindHotelUS$49
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (57)
Filtrar opiniones
57 resultados
Calificación de viajeros
9
12
8
7
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
9
12
8
7
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 57 opiniones
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hostal con mucha limpieza,el personal muy agradable, desde las camareras de habitaciones,cafetería como los dos de recepción. Precio económico. El restaurante del hostal muy limpio.comida excelente ,económico,siguen las normativas del covic el personal muy agradable. Vamos todo genial

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a chon1518
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel ST, Atención al cliente/recepción en Hostal Andres, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2020

Muchas gracias por compartir tan gratas palabras con nosotros chon1518. Nada nos alegra más que saber que disfrutaste de tu experiencia al completo y de tu descanso en Hostal Andrés. Será un placer recibirte siempre que lo desees.
Un saludo en nombre de todo el equipo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Establecimiento familiar,correcto con buena atención personal. Cocina de su restaurante excelente.Buena opción para pasar unos dias relajándose fuera delbullicio y aglomeraciones en tiempos de la covid19. Habitaciones sencillas correctas, precios asequibles.Trato excelente

Consejo sobre habitaciones: mejor habitaciones interiores para evitar ruidos
Fecha de la estadía: julio de 2020
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a jose luis g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel ST, Atención al cliente/recepción en Hostal Andres, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Muchas gracias por compartir tan gratas palabras con nosotros Jose Luis. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tus días de descanso y desconexión en Hostal Andrés. Fue y será un placer recibirte cuando lo desees.
Un saludo en nombre de todo el equipo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es bastante buena. Los empleados fueron muy amables, la habitación era amplia y estaba muy limpia y la ubicación es muy buena para ir a la playa del Saler.
Como pega decir que es difícil aparcar en la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 189rub_nb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel ST, Atención al cliente/recepción en Hostal Andres, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2020

¡Muchas gracias por compartir tan gratas palabras con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de vuestra estancia en nuestro Hostal y que os sentisteis bienvenidos en el mismo.
Fue y será un placer volveros a recibir cuando lo deseéis :)
Un saludo en nombre de todo el equipo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de junio de 2020

Íbamos 4 personas y un bebé. En principio todo bien, los recepcionistas de por la noche muy amables. Llegamos muy tarde después de conducir muchas horas y dos nos quedamos hasta las 2 de la mañana ordenando las cosas del coche. Cuando subimos a dormir la cama parecía de plastilina, las tablas del somier estaban partidas y en el suelo, y para no despertar al bebé dormimos dos en una cama (después de pagar 90 euros). Al día siguiente pedimos, lógicamente, la hoja de reclamaciones, y nos dijeron que lo podríamos haber dicho, y que ellos tenían bebes y que no pasa nada por despertarlos que no era su culpa que nosotras fuésemos "especialitas".
Nos dijo que los colchones estaban comprados hacia un año, cosa que era imposible porque nunca había visto un colchón tan mal, me tocaba la espalda con las tablas literalmente. Lo invité a mi habitación para que comprobase que ese colchón tuviese un año y se negó.
Al final hasta nos faltó el respeto, y al poner la reclamación nos dio solo una copia (tenía que darnos dos) . Luego nos enteramos de que no nos había dado la copia que tenemos que entregar en consumo, que es la importante, y de la rabia volvimos a pedirsela, y nos dijo que solo era esa. No me la dio hasta que le dije que había hablado con consumo y que me tenía que dar esa copia.
Definitivamente, lo peor que me ha pasado nunca en un viaje.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cosmopolitan820601
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel_Na18, Public Relations Manager en Hostal Andres, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2020


Querida Cosmopolitan820601,

Lamentamos que tu experiencia en Hostal Andrés fuera tan negativa. Nuestra intención es siempre que todos nuestros huéspedes se sientan bienvenido y cómodos en Hostal Andrés. Como le comunicamos en su momento, nos hubiera gustado que nos hubiera trasladado su problema para así poder ofrecerle una solución y cambiarle de habitación. Cuidamos con esmero nuestro Hostal por lo que nos sorprende el incidente con la cama aun así, queremos que se sientan a gusto por lo que les hubiéramos cambiado la habitación sin ningún problema.
Finalmente, le pedimos disculpas por el error cometido con la hoja de reclamaciones.

Un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Pésima habitación que da a un callejón estrecho y cutre. nuestra habitación daba a un restaurante y contenedores de basura. el baño pésimo,no había ni jabón para las manos,el gel de ducha de bote, almohadas malisimas, mobiliario cutre, edredón sucio de sangre (cómo de regla), no hay ascensor y las maletas te toca subirlas a mano por unas escaleras estrechas. Para no volver

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a maycalu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel_Na18, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Andres, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Gracias por compartir su opinión con nosotros; todas ellas nos ayudan a mejorar día a día. Lamentamos que no disfrutara de su experiencia en nuestro hostal y tendremos en cuenta sus palabras a fin de mejorar.
Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones